ESCENAS 181 a 200

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 200. Pateando al perro
Argumento: Me he portado mal y Ama Ana decide castigarme. Atado y colgado del techo con cadenas empieza a golpearme, una y otra vez. Con sus botas camperas va dándome patadas, en la barriga, en el pecho, en la cara y en la espalda. Me abofetea y me estira de la cadena para ahogarme. No sé cuando acabarán los golpes, sé que me los merezco, he sido un mal esclavo. Finalmente acaba todo y Ama Ana me ordena lamerle su delicioso agujero.
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Patadas, slapping, ...

Duración: xx'xx''
 

Escena 199. Vamos a empalmarla
Argumento: Ama K siempre quiere probar cosas nuevas. Le propuse probar con la sonda uretral. No lo dudo ni un segundo. A la tarde siguiente tuvimos un encuentro, por la mañana había comprado una sonda, potente como me había pedido. Con ella en sus manos y yo entregado empezó a penetrarme el pene, subiendo y bajando, girándola. me retorcía de dolor y la sonda se empapaba de sangres. No contenta llegaron las pinzas, ...
Dómina: Ama K

Temáticas: Sonda uretral, pinzas, ...

Duración: 11'57''
 

Escena 198. El cenicero
Argumento: Al servicio de Ama Berlin. Soy su felpudo, su masajista, ...., su cenicero. Mientras dedica su tiempo a la lectura me quiere como herramienta multiusos a su disposición. Me ordena lamer sus zapatos, masajear y lamer sus pies. La ceniza de su cigarrillo no debe caer al suelo, quema mis manos, mi lengua, me la trago. Decide marcar mi culo apagando su cigarrillo y me premia con su saliva. Me usa.
Dómina: Ama Berlin

Temáticas: Pies, pinzas, escupitajos, cigarrillo.

Duración: 11'08''
 

Escena 197. Lame perro
Argumento: Dar placer a nuestras Amas. Es nuestra obligación y debemos entregarnos al máximo para lograrlo, aprender y no fallar cuando llega el momento en que una Ama desea que nuestra lengua le dé el máximo placer. En esta escena el látigo de Ama Shelly me adoctrina, si Ama Cloe no está satisfecha, Ama Shelly con mano dura me castiga con su látigo. Al final, a base de golpes se aprende.
Dómina: Ama Cloe y Ama Shelly

Temáticas: Cunilingus, placer oral, latigazos.

Duración: 10'30''
 

Escena 196. Sobando al esclavo
Argumento: Nuestro cuerpo de esclavo pertenece completamente a nuestras Amas, a su disposición, a sus caprichos. Lo pueden sobar, escupir, castigar, marcar, pinchar, sodomizar, orinar, servir de reposapies, .... Nuestro cuerpo es tan solo un trozo de carne para su disfrute. El otro día, Ama Roxy requiere mi sumisión, nos escapamos a un hotel y le apetece meterme mano, sobarme, y usar su porra, yo solo estoy allí.
Dómina: Ama Roxy

Temáticas: Sobada, porra, dominación.

Duración: xx'xx''
 

Escena 195. Poniendo agujas
Argumento: Primera parte de la sesión de agujas con Ama Amada. sádica y torturadora como pocas, disfruta poniéndome una y otra aguja. Cuanto más me quejo peor para mi, le gusta cebarse, en la segunda parte del video aparte de echar cera sobre las agujas para luego sacármelas, las 'cura' exprimiendo un limón en las heridas. Aún me arrepiento de mi 'no' cuando me propuso ponerme agujas atravesando el pene. Me acojoné.
Dómina: Ama Amada

Temáticas: Tortura, agujas.

Duración: 10'14''
 

Escena 194. Facesitting.
Argumento: Ama Roxy disfruta asfixiándome. Se sienta sobre mi cara y mi lengua obediente se introduce en sus maravillosos agujeros.. Saboreo cada punto, no percibo la falta de oxígeno, la anedralina de estar ahí debajo lo compensa todo. Soy su esclavo lameculos, el más obediente. Puedo estar toda una noche ahí debajo, bajo su peso, casi sin respirar y trabajando con mi lengua.
Dómina: Ama Roxy

Temáticas: Facesitting, cunilingus, fusta ...

Duración: xx'xx''
 

Escena 193. Decorando el pene.
Argumento: En la mesa de tortura, a merced de Ama Luna. Bien amarrado y empalmado mi pene empieza a ser torturado sin compasión, con pinzas y cera caliente cayendo sobre él. Ama Luna disfruta de su trabajo. Va alternando torturando mis pezones. Apreta, estira y deja caer más cera caliente. Le gusta decorar su obra, indiferente a mi dolor, a mi existencia, solo se concentra en su obra.
Dómina: Ama Luna

Temáticas: Cera, pinzas, tortura.

Duración: 13'06''
 

Escena 192. Te perdono.
Argumento: 'Lame mis pies para expiar tus pecados, sucio pecador'. Ya lo decía la Biblia y sigo sus enseñanzas. Limpio con mi sucia lengua las botas de Sor Inés. Masajeo y lamo sus sagrados pies, sudados de todo el día enfundados en medias gruesas y botas. llenas de polvo Me excita pero no debo disfrutar con ello y me lo recuerda Sor Inés con la fusta golpeando y marcándome la espalda. Necesito su perdón.
Dómina: Sor Inés

Temáticas: Botas, pies, fusta.

Duración: xx'xx''
 

Escena 191. Me gusta marcarte.
Argumento: Sádica, es la palabra que mejor define a Ama Karina. Alemana, dura, seca, de pocas palabras. Solo quedamos para castigarme. Directiva de empresa necesita desahogarse. Me llama, quedamos, me castiga y se va. En este caso fue una sesión de latigazos, uno tras otro me caían sin parar, sin piedad. Incluso a dos manos, nunca antes otra Ama me lo había hecho. Una artista, primero con la izquierda, luego con la derecha, y así ...
Dómina: Ama Karina

Temáticas: Látigos.

Duración: xx'xx''
 

Escena 190. Sumisión en la sala de cine.
Argumento: Humillación y castigo si es en público es doble. Ama Eli quiso humillarme en público así que entramos en la Sala de cine de un sexshop y allí me ordenó desnudar, me ató con cuerdas y cadenas y empezó a azotarme. Así estuvo un buen rato, se oían los golpes y mis gemidos y más de uno se asomó para ver el espectáculo. Finalmente decidió descansar y mientras veía una películo estuve masajeando y lamiendo sus hermosos pies. 
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Cadenas, látigo, pies, en público.

Duración: 13'46'''
 

Escena 189. Cómete las uñas.
Argumento: Devoción por Ama Amada. Soy su fiel y entregado esclavo. Siempre a merced de sus más oscuros deseos y caprichos. En esta escena empiezo asfixiado lamiendo y dándole placer oral. Su siguiente orden es que adore sus pies, los masajee y finalmente le haga un buen servicio de pedicura. Una tras otra voy cortando sus uñas de sus perfectos pies con mis dientes y el premio de hacerlo bien es podérmelas comer.
Dómina: Ama Amada.

Temáticas: Facesitting, pies, pedicura.

Duración: 18'40'''
 

Escena 188. El castigo.
Argumento: Fusta, látigo, golpes, castigo, vejacines... Ama Cloe no tiene compasión de mi cuerpo. Las  cadenas me duelen, me sujetan. Estoy a su total merced. La sublime Ama Cloe no tiene piedad de su perro, me he portado mal y sé que me lo merezco. Todo castigo será poco. Caen los golpes uno tras otro. No sé cuando pararán, lo decide ella, Su cara demuestra su enfado y no tiene pinta de que mi castigo acabe pronto. Debo aguantar, sin quejarme.
Dómina: Ama Cloe.

Temáticas: Bondage, fusta, látigo, tortura.

Duración: 14'55'''
 

Escena 187. Límpiame el culo.
Argumento: Limpieza y placer anal. Muchas son las Amas que me exigen darles placer anal con mi lengua limpiando sus divinos agujeros. Como esclavo no solo obedezco sino que es todo un privilegio hacerlo, cuanto más sucio mejor para poder así demostrar mi máxima entrega y devoción hacia la Ama. En esta escena me ordena darle placer y meter mis dedos que recogen sus premios que devoro con devoción.
Dómina: Ama Ana.

Temáticas: Anal, facesitting, beso negro, scat.

Duración: xx''
 

Escena 186. Atado.
Argumento: Ama Platino y Ama Diamant deciden castigarme, sin más. Después de una larga sesión en las que me sometieron de todas las maneras, deciden acabarla dándome un fuerte correctivo. Me atan a los barrotes de la cama del club y una por delante y otra por detrás empiezan a regalarme golpes, sin parar, sin freno, sin compasión. No puedo hacer nada solo esperar a que el correctivo acabe.
Dómina: Ama Platino y Ama Diamant

Temáticas: Bondage, fusta, pala, golpes.

Duración: 9''22'''
 

Escena 185. Pisando fuerte.
Argumento: El dolor de unos tacones afilados sobre todo mi cuerpo de esclavo es una de las torturas que se me hace más eterna. En esta escena Ama Ana desahoga su enfado por la mala semana que ha tenido subiéndose sobre mi pecho, torturando mis pezones y marcando mi espalda con sus afilados tacos. Para acabar opta por darme una patada tras otra. Las marcas me durarán semanas.
Dómina: Ama Ana.

Temáticas: Pies, tacones, trampling, patadas.

Duración: xx''