© 2018 femdominbarcelona.com

  • White Google+ Icon
  • Twitter Clean
  • Facebook Clean

ESCENAS

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 184. Pies en público.
Argumento: Puro exhibicionismo es Ama Wendoline. Me ordenó caminar por Barcelona con sus zapatos de taconazo en mis manos, a un metro detrás de ella, descalza. Iba de compras con su esclavo haciéndole de mozo a la vista de extraños. Comiendo en un restaurante con sus pies en mi regazo, las plantas totalmente negras. Nos acercamos a comprar un dildo en un sexshop y allí tuve que limpiárselas con mi lengua. A la vuelta al hotel ,en la terraza segui lamiendo a la vista de algunas vecinas.
Dómina: Ama Wendoline.

Temáticas: Pies, tacones, exhibicionismo.

Duración: 11'04''
 

Escena 183. A prueba de látigos.
Argumento: Ama Juliette quiere ser Ama, lo lleva dentro desde hace años pero nunca ha tenido un esclavo a su merced con el que practicar. Llega el momento de estrenarse con el látigo y la fusta. Va probando diferentes modelos, poco a poco, primero con dudas, pero al rato se va creciendo y da con más fuerza, sube la intensidad con cada golpe y se siente más segura. A partir de ese día los castigos con látigo fueron 'in crescendo' .
Dómina: Ama Juliette.

Temáticas: Látigos, fustas, castigo, 1ª vez.

Duración: 10'20''
 

Escena 182. El lameculos.
Argumento: La adoración del agujero más íntimo de una mujer es para mi, como esclavo, todo un privilegio. Estar bajo el peso de una Ama, sin apenas poder respirar y solo con el deber de mover mi lengua lo más adentro para limpiar y a la vez proporcionarle placer es un cúmulo de sensaciones. Devoción, humillación, castigo y dar placer, todo en uno. Estar allí debajo es mi sitio, no tengo dudas.
Dómina: Ama Zaira.

Temáticas: Facesitting.

Duración: 8'40''
 

Escena 181. Prueba mis tacones.
Argumento: Sometido, humillado y castigado por las botas de Ama K. Me ordena que se las lama, que le pase mi sucia lengua por toda la caña, pasando por los tacones y llegando a la suela. Lamo esa suela con devoción, disfruto estando allí debajo. Sus tacones, afilados y duros con la fuerza que les da Ama K me castigan y marcan su posesión. Soy su perro lamebotas y me cuida y trata como tal.
Dómina: Ama K.

Temáticas: Tortura, tacones, lamida de botas.

Duración: 10'28''