© 2014 femdominbarcelona.com

  • White Google+ Icon
  • Twitter Clean
  • Facebook Clean

ESCENAS 181 a 200

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 200. Pateando al perro
Argumento: Me he portado mal y Ama Ana decide castigarme. Atado y colgado del techo con cadenas empieza a golpearme, una y otra vez. Con sus botas camperas va dándome patadas, en la barriga, en el pecho, en la cara y en la espalda. Me abofetea y me estira de la cadena para ahogarme. No sé cuando acabarán los golpes, sé que me los merezco, he sido un mal esclavo. Finalmente acaba todo y Ama Ana me ordena lamerle su delicioso agujero.
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Patadas, slapping, ...

Duración: xx'xx''
 

Escena 199. Vamos a empalmarla
Argumento: Ama K siempre quiere probar cosas nuevas. Le propuse probar con la sonda uretral. No lo dudo ni un segundo. A la tarde siguiente tuvimos un encuentro, por la mañana había comprado una sonda, potente como me había pedido. Con ella en sus manos y yo entregado empezó a penetrarme el pene, subiendo y bajando, girándola. me retorcía de dolor y la sonda se empapaba de sangres. No contenta llegaron las pinzas, ...
Dómina: Ama K

Temáticas: Sonda uretral, pinzas, ...

Duración: 11'57''
 

Escena 198. El cenicero
Argumento: Al servicio de Ama Berlin. Soy su felpudo, su masajista, ...., su cenicero. Mientras dedica su tiempo a la lectura me quiere como herramienta multiusos a su disposición. Me ordena lamer sus zapatos, masajear y lamer sus pies. La ceniza de su cigarrillo no debe caer al suelo, quema mis manos, mi lengua, me la trago. Decide marcar mi culo apagando su cigarrillo y me premia con su saliva. Me usa.
Dómina: Ama Berlin

Temáticas: Pies, pinzas, escupitajos, cigarrillo.

Duración: 11'08''
 

Escena 197. Lame perro
Argumento: Dar placer a nuestras Amas. Es nuestra obligación y debemos entregarnos al máximo para lograrlo, aprender y no fallar cuando llega el momento en que una Ama desea que nuestra lengua le dé el máximo placer. En esta escena el látigo de Ama Shelly me adoctrina, si Ama Cloe no está satisfecha, Ama Shelly con mano dura me castiga con su látigo. Al final, a base de golpes se aprende.
Dómina: Ama Cloe y Ama Shelly

Temáticas: Cunilingus, placer oral, latigazos.

Duración: 10'30''