ESCENAS 161 a 180

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 180. Tortura de pene.
Argumento: El miembro viril masculino es siempre objetivo de las perversiones sádicas de muchas de las Amas que me someten. Humillar, menospreciar y torturar mi pene y mis genitales es como demostrar su poder ante el hecho diferencial del hombre, es como subyugar toda mi persona a partir de inutilizar el cerebro (el pene) del sumiso. Ama Mimi disfruta, clavando, atando, estirando y curiosamente poniéndome pasta de dientes, sensaciones.
Dómina: Ama Mimi.

Temáticas: Bondage, tortura.

Duración: 09'05''
 

Escena 179. La barandilla.
Argumento: Siempre a los pies de Ama Ana, cuando vuelve de la oficina se encuentra a su felpudo dispuesto a adorar sus pies. Lamiendo sus zapatos, los tacones afilados dejándolos bien limpios, las medias sudadas, consiguiendo liberar sus deditos para devorarlos. Se saca las medias para que prosiga masajeando y relamiendo sus pies, sus plantas y sus deditos sudaditos.
Dómina: Ama Ana.

Temáticas: Tacones, pies.

Duración: 11'35''
 

Escena 178. Prueba mi kaviar.
Argumento: Recién llegada de Italia, me escribió porque quería grabar y salir en mi web para darse publicidad y que la conociesen sumisos de Barcelona. Al final de la entrevista, inquieta me preguntó si podíamos grabar algo diferente. ¿El qué? pregunté. 'Una escena de scat.' Al parecer en Italia era una experta, muchos esclavos le llamaban para darles su caquita y necesitaba que aquí se supiera. Pues lo hicimos.
Dómina: Ama Tatiana.

Temáticas: Facesitting, copro, pies.

Duración: 11'29''
 

Escena 177. Esclavo enjaulado
Argumento: Vivo en mi jaula sin nada, sin qué. Solo esperando a que cualquier Ama decida venir a humillarme, a castigarme, a someterme. Ese día vino Ama Platino. Adoré sus botas mientras me clavaba los tacones. Sentada en mi cara le di placer oral sin apenas poder respirar. Al final me premió con una buena rociada de su líquido dorado por todo mi cuerpo, mezclado con mis olores de perro abandonado.
Dómina: Ama Diamant

Temáticas: Tacones, pies, lluvia, facesitting..

Duración: 09'38''
 

Escena 176. Cera y pinzas
Argumento: Atado a la cruz, totalmente a merced de Ama Elisabeth Swan que se aprovecha para torturar a su esclavo. Una pinza tras otras hoere mi cuerpo, en mis pezones ya no caben más, en todo mi pene, en los genitales, en mi boca para que deje de quejarme. La cera caliente decora el resto de mi cuerpo, juega con el rojo y con el negro. La Ama disfruta y con el flogger golpeando las pinzas me lo hace saber.
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Cera, pinzas, tortura.

Duración: 13'03''
 

Escena 175. Conociéndonos
Argumento: Ama Enigma no me conoce, pero quiere castigarme, necesita desahogar su instinto sádico sobre un nuevo esclavo. Llego, ordena desnudarme y empiezan 2 horas de tortura. Me araña con saña, me muerde sangrándome, me retuerce los huevos, está marcando el terreno. Mi lengua pasará por su coñito, su culito y sus pies con devoción. Los nuevos látigos, el cigarrillo y las agujas me marcarán para el resto de la semana. Ya nos conocemos.
Dómina: Ama Enigma

Temáticas: Tortura y fetichismo.

Duración: 03'11'''
 

Escena 174. Límpiame el culito
Argumento: Ama Berlin reclama mi lengua de esclavo para dejarle el culito bien limpio. Puedo estar horas trabajando en ello. Introduciendo mi lengua bien adentro para dejárselo bien limpio y lubricado lo que le proporciona a su vez el máximo placer. Todas las posturas son buenas para permitir que mi lengua llegue hasta el fondo y limpie todas las paredes interiores.
Dómina: Ama Berlin

Temáticas: Anilingus, facesitting, cunilingus.

Duración: 12'30''
 

Escena 173. Las botas limpias.
Argumento: Mientras las Amas descansan y comentan revistas BDSM el perro tiene que lustrar sus botas. Dejarlas bien limpias es la obligación de todo sumiso, los tacones, las plantas, toda la caña. Sin levantar la mirada, sin hablar, como si no existiera. Los sumisos tenemos que estar al servicio de las Amas y de sus amigas, pasando desapercibidos, solo obedeciendo y dándoles placer.
Dómina: Ama Jana y Ama Laura

Temáticas: Botas., sumisión

Duración: 10'34''
 

Escena 172. Hazme la pedicura.
Argumento: Ama Juliette necesita que su esclavo le prepare sus pies antes de empezar la sesión de castigo. Después de unas cuantas lamidas para dejarlos bien limpios, decide ser ella quien corte las uñas. A medida que las va cortando me las va dando para que como perro me las coma. Una vez las uñas preparadas procedo a pintarlas de color negro a juego con sus pantalones de cuero. Ya está lista.
Dómina: Ama Juliette

Temáticas: Pies, pedicura.

Duración: 09'29''
 

Escena 171. Traga mi meada.
Argumento: Después de una buena sesión de latigazos a Ama Laura le entran ganas de orinar, así que como buen esclavo me dirige al baño y me ordena ponerme boca arriba para echar su meada en mi boca. Se sienta para que le limpie bien y con ganas de más, orina nuevamente, esta vez en el bebedero de perro. Pone sus pies en el cuenco y me los va dando para que limpie la orina con mi lengua, para lo que queda meto mi boca y aspiro.
Dómina: Ama Laura

Temáticas: Lluvia dorada, pies, facesitting.

Duración: 07'45''
 

Escena 170. Partida de billar.
Argumento: Partida de billar, Ama Elisabeth en su versión más dominante me inmobiliza, estoy totalmente a su merced. Coge el taco de billar y empiezan los golpes, con el taco y con las bolas. Mis huevos se resienten. Se acomoda en mi cara y me cuesta respirar, ella ríe, estoy en su poder. Con el taco le gusta jugar en mi ano, me humilla. Acaba la partida y decide fumarse un pitillo, sabe como utilizarlo.
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Facesitting, cigarrillo, humillación.

Duración: 10'30''
 

Escena 169. Lame mis pies sucios.
Argumento: Ama Shelly vino de Madrid junto a Ama Cloe para someterme. Botazas y pies cansados, allí estaba yo como esclavo para servirla. Le retiré con esmero las botas y para marcar territorio decidió darse un paseo para tener las plantas bien sucias antes de que empezara a lamérselas. A sus pies estuve un buen rato hasta que quedaron bien limpios, sus escupitajos ayudaron a hidratarme. Un rato de felpudo y vuelta a calzar sus botas.
Dómina: Ama Shelly

Temáticas: Pies sucios, botas, escupitajos.

Duración: 09'11''
 

Escena 168. Desvirgando al perro.
Argumento: Muchos intentos, muchas insinuaciones. Muchas Amas han querido penetrarme por detrás. Siempre me había negado, es la única disciplina que me había reservado. Pero Ama Wendoline es muy persuasiva, eso añadido a que siempre coje un avión para venir a verme me hizo decidir, se lo debía. Allí estaba yo, el esclavo a su disposición, quería desvirgarme y lo consiguió. Yo aguanté el tipo, sin más, sigue sin gustarme, pero ...
Dómina: Ama Wendoline

Temáticas: Humillación, enculada.

Duración: 15'32''
 

Escena 167. Quiero que sangres.
Argumento: A Ama Roxy le gusta cebarse conmigo. Tuvimos la sesión mensual de agujas,, después de calentarme un buen rato con su postureo y sus caricias para que bajara la guardia, empezó a ponerme las agujas en los pezones. Pero era solo el inicio, una vez sacó las agujas, con la pala y con el cinturón siguió golpeando mis pezones, quería sangre.
Dómina: Ama Roxy

Temáticas: Agujas, sangre, sadismo, pala, cinturón.

Duración: 10'40''
 

Escena 166. Masturbación en la ducha. 
Argumento: Una Ama, cuando le apetece, ordena a su esclavo que le proporcione placer. Ama Ruth se masturba sabiendo que me tiene bajo su poder. Me pisa con sus tacones, con su gran peso, me introduce sus grandes pies hasta mi garganta, se orina en mi boca, obliga darle placer oral y a lamerle el culo. Todo ello para satisfacerla mientras se masturba, cuando lo ordena mis dedos ayudan a llevarla a su máximo placer.
Dómina: Ama Ruth

Temáticas: Pies, trampling, masturbación, lluvia, facesitting.

Duración: 17''42''
 

Escena 165. Domando al perro.
Argumento: De visita por Barcelona se alquiló una habitación. Verano, mucho calor y en una habitación de 2x2, sin luz, una tortura ya solo el ser dominado en ese zulo. En el ambiente caldeado Ama Athenea pone todas sus armas queriendo humillarme como a un perro. Cabalgándome como su pony, fustigándome con la fusta larga, insultándome, vejándome, clavándome los tacones ...
Dómina: Ama Athenea

Temáticas: Tacones, fusta, pony.

Duración: 10'27''