© 2014 femdominbarcelona.com

  • White Google+ Icon
  • Twitter Clean
  • Facebook Clean

ESCENAS 161 a 180

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 180. Tortura de pene.
Argumento: El miembro viril masculino es siempre objetivo de las perversiones sádicas de muchas de las Amas que me someten. Humillar, menospreciar y torturar mi pene y mis genitales es como demostrar su poder ante el hecho diferencial del hombre, es como subyugar toda mi persona a partir de inutilizar el cerebro (el pene) del sumiso. Ama Mimi disfruta, clavando, atando, estirando y curiosamente poniéndome pasta de dientes, sensaciones.
Dómina: Ama Mimi.

Temáticas: Bondage, tortura.

Duración: 09'05''
 

Escena 179. La barandilla.
Argumento: Siempre a los pies de Ama Ana, cuando vuelve de la oficina se encuentra a su felpudo dispuesto a adorar sus pies. Lamiendo sus zapatos, los tacones afilados dejándolos bien limpios, las medias sudadas, consiguiendo liberar sus deditos para devorarlos. Se saca las medias para que prosiga masajeando y relamiendo sus pies, sus plantas y sus deditos sudaditos.
Dómina: Ama Ana.

Temáticas: Tacones, pies.

Duración: 11'35''
 

Escena 178. Prueba mi kaviar.
Argumento: Recién llegada de Italia, me escribió porque quería grabar y salir en mi web para darse publicidad y que la conociesen sumisos de Barcelona. Al final de la entrevista, inquieta me preguntó si podíamos grabar algo diferente. ¿El qué? pregunté. 'Una escena de scat.' Al parecer en Italia era una experta, muchos esclavos le llamaban para darles su caquita y necesitaba que aquí se supiera. Pues lo hicimos.
Dómina: Ama Tatiana.

Temáticas: Facesitting, copro, pies.

Duración: 11'29''
 

Escena 177. Esclavo enjaulado
Argumento: Vivo en mi jaula sin nada, sin qué. Solo esperando a que cualquier Ama decida venir a humillarme, a castigarme, a someterme. Ese día vino Ama Platino. Adoré sus botas mientras me clavaba los tacones. Sentada en mi cara le di placer oral sin apenas poder respirar. Al final me premió con una buena rociada de su líquido dorado por todo mi cuerpo, mezclado con mis olores de perro abandonado.
Dómina: Ama Diamant

Temáticas: Tacones, pies, lluvia, facesitting..

Duración: 09'38''
 

Escena 176. Cera y pinzas
Argumento: Atado a la cruz, totalmente a merced de Ama Elisabeth Swan que se aprovecha para torturar a su esclavo. Una pinza tras otras hoere mi cuerpo, en mis pezones ya no caben más, en todo mi pene, en los genitales, en mi boca para que deje de quejarme. La cera caliente decora el resto de mi cuerpo, juega con el rojo y con el negro. La Ama disfruta y con el flogger golpeando las pinzas me lo hace saber.
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Cera, pinzas, tortura.

Duración: 13'03''