ESCENAS 281 a 300

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 292. Tortura de pinzas
Argumento: Pinzas y más pinzas en mis pezones. Ama K disfruta torturándome los pezones y para ello es una maestra con las pinzas. Se recrea poniéndome una tras otra para luego retorcerlas o golpearlas con la pala hasta que salen disparadas. Quiere sentir mi dolor y mis gritos dan fe de ello. Es una torturadora nata y podría estar con la tortura varias horas, yo solo debo estar allí, quieto, aguantando y sirviendo a sus caprichos.
Dómina: Ama K

Temáticas: Pinzas, tortura, fusta, ...

Duración: 08'35''
 

Escena 291. Sesión de tarde
Argumento: Tarde tranquila con Ama Roxy, decide enfundarse solo en sus stilettos, el resto del cuerpo de la divina Diosa queda al descubierto pero yo no puedo verlo, la capucha me lo impide, no deja de ser otra tortura más. Sin sentidos solo quedo a su disposición. Me permite estar bajo sus tacones, lamer sus deliciosos pies, recibir sus latigazos y sobretodo estar bajo ella para que mi lengua le de placer. es mi sitio.
Dómina: Ama Roxy

Temáticas: Tacones, facesitting, látigo, ...

Duración: 10'17''
 

Escena 290. Te lo mereces
Argumento: Sesión de látigo. Uno tras otro pierdo la cuenta de los latigazos que caen sobre mi cuerpo. Ama Margot se ceba conmigo, es muy dura, sádica, le gusta ver las marcas que deja sobre mi pecho, espalda, piernas. Puedo estar cerca de llegar a mi límite y no quiero, debo aguantar más, soportar el tormento y para ello paradójicamente necesito me me golpee más fuerte, con saña, estar ante una Ama sádica hace que me crezca.
Dómina: Ama Margot

Temáticas: Látigo, ...

Duración: 10'20''
 

Escena 289. Lluvia dorada
Argumento: Ama Zaira tiene ganas de mear y quiere hacerlo en mi boca para que me lo trague todo. Como esclavo devoto le doy placer oral para estimular sus ganas de mear y cuando le vienen me ordena estirarme a sus pies y empieza a orinarme. No quiere que se escape ni una gota y lo recoge con sus pies para que se los lama. Se sienta en mi cara para que le sirva de papel de wc, le gusta restregar su orina en todo mi cuerpo.
Dómina: Ama Zaira

Temáticas: Lluvia, facesitting, pies, ...

Duración: 11'15''
 

Escena 288. El lamepies
Argumento: Ha venido la supervisora del banco con el que trabajo. Actualmente son comerciales puros, me ha venido a vender los nuevos productos. Sabe como provocarme y convencerme. se ha puesto unos taconazos y solo llegar me ha dicho que le dolían los pies. Me he ofrecido a masajeárselos, así que mientras me explicaba sus productos yo estaba bajo la mesa masajeando y lamiendo sus pies y sus tacones, me los clavaba y me ponía el pie bien dentro, estaban sudaditos, ... lo he contratado todo.
Dómina: Ama Juliette

Temáticas: Pies, tacones, ...

Duración: 15''11'
 

Escena 287. El castigo
Argumento: La tortura completa. Ama Isa no quería una sesión suave, nada de fetichismo, nada de pies o 'sexual' quería simplemente torturarme y por eso me llamó. No la conocía de nada me contactó, la recogí donde me dijo, llegamos a la mazmorra y empezó a torturarme, descargas eléctricas en mi pene, metió su lápiz de ojos en mi uretra y la movió y empecé a brotar sangre, agujas, cera y fustazos aún puestas, golpes a todo mi cuerpo, más castigos. La volví a llevar a su casa y como si nada.
Dómina: Ama Isa

Temáticas: Agujas, cera, fustas, tortura uretral, descargas, pinzas, ...

Duración: 25''14'
 

Escena 286. Pateando al perro
Argumento: Llega la hora de desahogarse para Ama Elisabeth. Ha tenido un mal día, está enfadada y necesita a su esclavo para sacar la rabia que lleva dentro. Me desata de los barrotes y me ordena quedarme de rodillas para estar a su merced. Empieza a darme patadas, una tras otra y no puedo quejarme. Me pisotea, me marca los tacones y mi lengua debe lamer su suela. Poco a poco se calma, su ira va menguando y mi cuerpo lo sufre.
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Patadas, trampling, ...

Duración: 09''05'
 

Escena 285. Fumando
Argumento: Simplemente ganas de torturarme. Eso es lo que quería Ama Alisson, disponer de mi cuerpo para jugar con su cigarrillo, no le gusta fumar, solo el placer de torturarme, de quemarme, de dejar sus marcas en mi cuerpo, que me acuerde de ella unos cuantos meses cada vez que las veo u otra Ama me pregunte: ¿qué son estas marcas?. Disfruta quemándome, busca mi punto débil, no lo encuentra.
Dómina: Ama Alisson

Temáticas: Cigarrillo, tortura, ...

Duración: 08''22'
 

Escena 284. Probando tacones
Argumento: Me ha llegado una nueva máscara y unos nuevos pantalones de látex y he llamado a una Ama para tener una sesión. Ama Gloria ha dejado a su familia y se ha escapado para verme con los nuevos atuendos. Se ha reído al verme. Quiere estrenarlos, se ha puesto sus medias de látex y sus tacones y ha empezado a maltratarme. La máscara me deja totalmente sin sentidos, solo noto golpes y pinchazos. Finalmente puedo lamer sus pies.
Dómina: Ama Gloria

Temáticas: Pies, tacones, patadas, ...

Duración: 05''09'
 

Escena 283. Límpiame los pies
Argumento: A Ama Amada le gusta pasear descalza, ha salido un momento a la calle y se ha quitado los zapatos, sabe que al entrar le espero como su esclavo personal para que mi lengua le alivie el dolor de pies y los deje bien limpios. Saco mi lengua y paso por todos los rincones comiéndome la mierda de la calle. Está satisfecha y me premia con su cigarrillo. Finalmente como premio me clava sus tacones y le masajeo los pies. He hecho un buen trabajo.
Dómina: Ama Amada

Temáticas: Pies sucios, tacones, cigarrillos, ...

Duración: 09''20'
 

Escena 282. Lame esclavo
Argumento: Fetichista de sus pies es Ama Luna. Le encanta que se los miren por lo que se pone cadenitas y anillos en sus dedos.. Quiere tener esclavos que los adoren y los laman. En esta escena le lamo los tacones y luego sus divinos pies, pone yogur y lo devoro a la vez que lamo sus pies. si no le gusta mi ritmo de lamidas me lo hace saber con su látigo. Estoy como un felpudo lamepies a su servicio.
Dómina: Ama Luna

Temáticas: Pies, tacones, yogur, látigo, ...

Duración: 09''39'
 

Escena 281. No te quejes
Argumento: Ama K es de las Amas más duras con un látigo de las que me he encontrado. Le pone a 100 golpear y marcar un esclavo con fustas, látigos, ..., le gusta realmente hacer daño y dejar marcas que sangren. Necesita vencerme, quiere que diga 'basta' pero no lo va a conseguir, por mucho que gima no voy a pedir que pare y cuanto más fuerte me dé mejor, es una batalla y no quiero perderla. A ella le motiva todavía más mi terquedad.
Dómina: Ama K

Temáticas: Fusta, látigo, ...

Duración: 11''19'
 

© 2014 femdominbarcelona.com

  • White Google+ Icon
  • Twitter Clean
  • Facebook Clean