ESCENAS 281 a 300

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 300. Sus primeras agujas
Argumento: Otra Ama que ha querido aprender a poner agujas y bien que ha aprendido. Después de varias sesiones con Ama Margot ha llegado la sesión donde quería iniciarse en la tortura de agujas y poco le ha costado. Después de la primera han llegado varias más, en mis pezones, en mi pene, ... Torturándome a la vez con su nuevo Wartenberg o tirándome alcohol en las heridas. Disfrutando viendo mi sangre fluir.
Dómina: Ama Jasmine

Temáticas: Agujas, latigazos, tortura, ...

Duración: 09'28'
 

Escena 299. Probando látigos
Argumento: Ama Tatiana quiere probar mi resistencia al dolor, a los golpes. Por ello debo quedarme quieto en la camilla mientras ella va probando diferentes elementos para golpearme. Fustas, látigos, cañas de bambú, ella golpea y yo debo simplemente estar allí, quieto, aguantando, sin quejarme, Eso le excita, tener un trozo de carne a su merced para golpear y desahogarse.
Dómina: Ama Tatiana

Temáticas: Látigos, fusta, caña, ...

Duración: 12'49''
 

Escena 298. Amaestrando cachorrillos
Argumento: Dos nuevos sumisos han llegado a los dominios de Ama Ana. Son jovencillos, nuevos en este mundo y nos escribieron para tener una sesión de aprendizaje en la mazmorra de la Ama conmigo de ayudante de la Ama. Masajeaban los pies de Ama Ana con respeto, con miedo por si no la complacían o cometían un error. Cuando les dió permiso empezaron a lamerlos, los devoraban, estaban hambrientos de pies, sus primeros. 
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Lamidas de pies, masaje, ...

Duración: 07'05''
 

Escena 297. La ducha
Argumento: La ducha es un buen lugar para estar sometido a los caprichos de la carne de una Ama. En esta escena, después de varias tundas de latigazos, lamidas de pies y botas, lluvia, etc, ..., Ama Laura quiere darse un respiro y refrescarse y para ello me orden irnos a la ducha, allí debo enjabonarla, masajearla, lamer todos sus agujeros, y sus pies. Finalmente ve que estoy empalmado y empieza a machacármela, tiene a su perro de rodillas con el pene bien tieso.
Dómina: Ama Laura

Temáticas: Pies, cunilingus, masturbación, ...

Duración: 05'10''
 

Escena 296. Esclavo sexual
Argumento: Final de sesión, mi cuerpo está totalmente magullado después de las patadas, los latigazos, las pisadas, las agujas, la cera, la lluvia, las humillaciones, ... y como siempre Ama Alisson me ordena darle placer sexual antes de despedirnos. Quiere que aguante lo máximo, así que me niega el orgasmo mientras ella sacia sus instintos sexuales. Me cabalga, me masturba, y yo debo seguir allí, sin disfrutar ni correrme.
Dómina: Ama Alisson

Temáticas: Esclavo sexual, facesitting, negación.

Duración: 07'15''
 

Escena 295. No te quejes chucho
Argumento: Agosto calor en la ciudad, salgo de una sesión de grabación con una Ama y me suena el móvil. Hola soy Ama Athenea, estoy en Barcelona y mañana me voy, quiero grabar en tu web para que me conozcan sumiso de Barcelona. Le contesto que no puedo, estoy agotado. Insiste e insiste, me convence. Voy a la habitación que tiene alquilada y en apenas 6 m2 está 3 horas machacándome, sin apenas luz, mucho calor, sudando, ....
Dómina: Ama Athenea

Temáticas: Látigo

Duración: 11'38''
 

Escena 294. Enculado
Argumento: No me gusta que me enculen, mis amigas Amas lo saben, así que cuando quieren grabar una escena de sodomía se traen a uno de sus sumisos para que podamos grabar la escena. En esta escena el perro de Ama Elisabeth ya está amaestrado, pese a lo cual el dolor es extremo cuando le mete el consolador de bola de tamaño XL. Se queja pero a la vez disfruta estando al sevicio de Ama Elisabeth.
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Sodomía.

Duración: 08'56''
 

Escena 293. Bebe esclavo
Argumento: Water humano, eso soy para Ama Amada. Ya me avisó que tiene largas orinadas y necesita a un esclavo que se lo beba todo. Se sienta en mi cara para que anime a su vejiga a explotar para luego mear en el bebedero de perro, a partir de ahí solo he de meter mi cabeza dentro y empezar a engullir su orina. Para que no se escape ni una gota sumerge sus pies en el bebedero y me los pone en la boca para que los relama.
Dómina: Ama Amada

Temáticas: Pis, facesitting, pies, ...

Duración: 13'08''
 

Escena 292. Tortura de pinzas
Argumento: Pinzas y más pinzas en mis pezones. Ama K disfruta torturándome los pezones y para ello es una maestra con las pinzas. Se recrea poniéndome una tras otra para luego retorcerlas o golpearlas con la pala hasta que salen disparadas. Quiere sentir mi dolor y mis gritos dan fe de ello. Es una torturadora nata y podría estar con la tortura varias horas, yo solo debo estar allí, quieto, aguantando y sirviendo a sus caprichos.
Dómina: Ama K

Temáticas: Pinzas, tortura, fusta, ...

Duración: 08'35''
 

Escena 291. Sesión de tarde
Argumento: Tarde tranquila con Ama Roxy, decide enfundarse solo en sus stilettos, el resto del cuerpo de la divina Diosa queda al descubierto pero yo no puedo verlo, la capucha me lo impide, no deja de ser otra tortura más. Sin sentidos solo quedo a su disposición. Me permite estar bajo sus tacones, lamer sus deliciosos pies, recibir sus latigazos y sobretodo estar bajo ella para que mi lengua le de placer. es mi sitio.
Dómina: Ama Roxy

Temáticas: Tacones, facesitting, látigo, ...

Duración: 10'17''
 

Escena 290. Te lo mereces
Argumento: Sesión de látigo. Uno tras otro pierdo la cuenta de los latigazos que caen sobre mi cuerpo. Ama Margot se ceba conmigo, es muy dura, sádica, le gusta ver las marcas que deja sobre mi pecho, espalda, piernas. Puedo estar cerca de llegar a mi límite y no quiero, debo aguantar más, soportar el tormento y para ello paradójicamente necesito me me golpee más fuerte, con saña, estar ante una Ama sádica hace que me crezca.
Dómina: Ama Margot

Temáticas: Látigo, ...

Duración: 10'20''