ESCENAS 261 a 280

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 280. Domando al pony
Argumento: Día de entrenamiento con Ama Margot. Quiere amansar la fiera que llevo dentro y con su fusta decide cabalgarme. Me pasea como un pony y debo seguir sus indicaciones para no recibir castigo. Soy torpe, lo hago mal y me castiga con un severo trampling donde me clava los tacones de sus botas. Me vuelve a cabalgar y repito los errores, la fusta y nuevamente los tacones me marcan el camino.
Dómina: Ama Margot

Temáticas: Ponyboy, trampling, fusta, ...

Duración: 08''45'
 

Escena 279. Dame placer
Argumento: Necesita saciar su lívido y por ello Ama Laura me llama para que me ponga a su disposición y así darle el máximo placer. Necesita un hombre objeto para utilizarlo sexualmente y quedar totalmente saciada. Me masturba para que mi pene este duro y erecto, se sienta en mi cara para le lama su coñito mojado y su ano. Pone el dildo en mi boca y cabalga turnando a mi pene.
Dómina: Ama Laura

Temáticas: Anulingus, cunilingus, penetración, ...

Duración: 08''29'
 

Escena 278. 2 perros
Argumento: Ama Elisabeth se ha traído otro esclavo para hacerme la competencia y estoy rabioso por ello. Tengo que compartir las botas de mi Ama, los pies, los azotes. No me sienta bien y ladro al otro perro, Ama Elisabeth se enfada conmigo y me maltrata para que me amanse. Me encierra en la jaula mientras juega con el otro esclavo y necesito salir. Cuando por fin me saca quiero demostrarle que soy su mejor esclavo.
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Jaula, fusta, pony, ...

Duración: 08''35'
 

Escena 277. Lame guarro
Argumento: Pies grandes, carnosos, sudados y sucios. Esto es lo que me ofrece Ama Ruth. Después de estar caminando descalza me ordena masajear y lamer totalmente sus pies para comerme la mierda que hay en ellos. Cuando acabo se pone nata que debo nuevamente lamer con sus pies y masajearlos. Se excita Ama Ruth y empieza a masturbarse mientras le devoro cada rincón de su número 41.
Dómina: Ama Ruth

Temáticas: Pies sucios, nata, masturbación.

Duración: 12''50''
 

Escena 276. Curas especiales
Argumento: En su papel de enfermera Ama Jana disfruta teniendo un cuerpo a su disposición para hacer sus prácticas., aunque solo sea como en este caso para provocar al esclavo poniéndole pinzas en los pezones y en el pene, un esclavo se excita y para ello está la celda de castidad que impide que el miembro se ponga eréctil. La sensual enfermera Ama Jana provoca dolor y excitación al máximo.
Dómina: Ama Jana

Temáticas: Pinzas

Duración: 09''05''
 

Escena 275. Marcando el pecho
Argumento: Ama Wendoline siempre poniéndome agujas. En esta sesión disfruta torturándome, se toma con mucha calma cada aguja para que el dolor sea extremo, no tiene prisa. Le gusta golpear las agujas y cruelmente me flagela el pecho con las agujas puestas. Me soba y esta orgullosa de su trabajo. Después de ahí me puso agujas en el pene, me tiró cera, ... Las sabanas acabaron ensangrentadas. El hotel le prohibió volver.
Dómina: Ama Wendoline

Temáticas: Agujas, látigo.

Duración: 16''29''
 

Escena 274. Tortura de pene
Argumento: A Ama Alisson le gusta provocarme, le encanta jugar con mi pene para saciar sus caprichos. Me coloca el pene y los huevos en el agujero y ella disfruta castigándolo. Intenta provocar mi orgasmo a la vez que me prohibe tenerlo. Golpea mi pene y mis huevos con el puño y con la pala. No veo nada, solo estoy a su merced y no sé lo siguiente que me pasará. Ella disfruta.
Dómina: Ama Alisson

Temáticas: Negación del orgasmo, tortura genital.

Duración: 07''34''
 

Escena 273. Guarrerías en la ducha
Argumento: La ducha es un buen lugar para hacer cualquier tipo de guarrerías. En muchas sesiones una Ama tiene morbo de hacer cosas sucias y la ducha permite hacerlo sin perjudicar el resto de la sala. Es lo que ocurrió con Ama Berlin, me ordeno entrar en la ducha y estirarme, debía darle placer con mis dedos y mi lengua. Estuve un buen rato lamiendo y masajeando su coño mientras le comía los pies y bebía su lluvia dorada. 
Dómina: Ama Berlin

Temáticas: Fisting, pies, facesitting, lluvia, ...

Duración: 18''18''
 

Escena 272. A 4 pies
Argumento: Ama Ana quiere que conozca a una amiga del trabajo, Ama Karyn. Mediodía en Barcelona, las Amas salen del despacho, he quedado con ellas en recogerlas. Las llevo a mi casa, se cambian sus trajes de oficina por los de Amas, les masajeo y lamo los pies, están sudados, me clavan los tacones. Quieren aprovechar el tiempo con su esclavo, descargan sus látigos y me utilizan sexualmente. 2 horas después volverán a su trabajo.
Dómina: Ama Karyn y Ama Ana

Temáticas: Pies, botas, ...

Duración: 08''35''
 

Escena 271. Castigo en los barrotes
Argumento: Amarrado a los barrotes quedo a merced de Ama Elisabeth y sus deseos de castigarme. Los latigazos caen sobre mi uno tras otro y como ve que no me rindo, me ahoga, me araña con sus uñas metálicas, tortura mi pene. Quiere que me rinda, que me someta y le pida clemencia pero no quiero hacerlos, los latigazos son regalos para mi, cuantos más más necesito.
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Fusta, arañazos, barrotes, ...

Duración: 09''30''
 

Escena 270. La fusta larga
Argumento: Ama Roxy tiene una nueva fusta larga y quiere a su esclavo de rodillas ante ella para estrenarla. Escena sin más historia que golpes, golpes y más golpes lacerando mi cuerpo. Sin compasión y sin pausa no deja de golpearme, por mis quejidos me pone el bozal y sigue castigándome. Me deja marcas y heridas y la Ama está satisfecha. La fusta funciona.
Dómina: Ama Roxy

Temáticas: Fusta.

Duración: 07'05''
 

Escena 269. La jaula
Argumento: Enjaulado, con frío, a oscuras, con hambre. Solo deseo el momento del día en el que aparece Ama Zaira para dejar que lama sus pies. Pero no me lo pone fácil, sabe que soy un animal en celo. Me acerca sus divinos pies e intento llegar a ellos con mi lengua. La Ama sabe llevarme al máximo y me cuesta controlarme, por lo que me corrige con la fusta. Es bondadosa a cambio me da sus uñas de comer.
Dómina: Ama Zaira

Temáticas: Pies, confinamieto, uñas, ...

Duración: 10'25''
 

Escena 268. Hora de la merienda
Argumento: Hora de la merienda y la compasiva Ama Margot después de una sesión que dura todo el día quiere darme de comer. Debo alimentarme sano: un yogur, un plátano y unas fresas, acompañado por sus escupitajos y servido desde sus dulces pies. Me lo debo comer todo, obedezco a mi Ama y lo devoro con pasión. El yogur cae por mi cara, el plátano al fondo de mi garganta y las fresas bien pisadas. 
Dómina: Ama Margot

Temáticas: Pies, comida, escupitajos.

Duración: 09'10''
 

Escena 267. Límpiame el culo
Argumento: Al día siguiente llega el novio de Ama Tatiana y la Ama quiere tener sexo total con él y quiere estar bien limpia para ese momento. Me llama para que le haga una buena comida de culo y coño, que se los deje bien limpios para que su novio encuentre los agujeros perfectos. Lo abre totalmente y meto mi cara dentro de ella, se sienta en mi cara, me castiga los pezones, ... está satisfecha.
Dómina: Ama Tatiana

Temáticas: Facesitting, anulingus, cunnilingus.

Duración: 10''05'
 

Escena 266. Lamiendo la Ama
Argumento: Ama Alisson ha sudado y me quiere como esclavo personal para que la adore y limpie, lamiendo todos sus lugares más jugosos. Se pone nata en los pezones, los sobacos, los pies, su coñito y su culo. Todo lo tiene sudado y salado y la nata los endulza, mi lengua lo devora todo. Empiezo saboreando la nata dulce para luego seguir conn su cuerpo salado. La Ama disfruta de su esclavo.
Dómina: Ama Alisson

Temáticas: Adoración, nata,  ...

Duración: 09''05''
 

Escena 265. Mesa de tortura
Argumento: Amarrado a la dura mesa de madera la inocente Ama Juliette dispone de mi cuerpo para sus instintos más sádicos. Se sienta en mi cara para que le haga una delicada lamida mientras tira de las pinzas metálicas que ha colocado en mis pezones. Aumenta el ritmo con la fusta y sigue poniendo pinzas en mis testículos que luego decora con la cera ardiente.
Dómina: Ama Juliette

Temáticas: Pinzas, cera, facesitting, fusta, ...

Duración: 11''21''
 

Escena 264. El castigo
Argumento: Ama Ana está muy enfadada conmigo. He estado con otras Amas, siempre con su permiso, pero he disfrutado y ella quiere dejarme claro que aunque pueda arrastrarme ante otras Amas ella es mi única Ama y no estoy con otras para disfrutar. Me lleva a la mazmorra, me cuelga del techo, me pone los electrodos y va subiendo la carga mientras me castiga con la vara y el látigo. Quiere marcar mi cuerpo.
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Electro, látigos.

Duración: 08''25''