ESCENAS 241 a 260

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 252. Doble meada
Argumento: Marcado, humillado y mojado por las 2 Amas.. Vuelven de ir de fiesta, medio borrachas y quieren a su wc para que les sirva a sus caprichos. Están calientes después de perrear, me ordenan lamer sus pies sudados y sucios de bailar en la pista, han vuelto cachondas y quieren que les masturbe para saciar su calentura, se sientan en mi cara y debo hacerles una buena comida de coño. Finalmente se mean en mi boca, en mi cuerpo, ...
Dómina: Ama Jana y Ama Laura

Temáticas: Pies, fisting, lluvia, ...

Duración: 11'07''
 

Escena 251. Estrenando botas
Argumento: Tiene botas nuevas. A Ama Amada le han regalado unas botas de taconazo y puntera dura y potente y las quiere estrenar conmigo. Sirvo de esclavo para que la ama pruebe la resistencia de sus nuevas botas. Me pisa con los tacones, me patea sin compasión, me monta en pony. Las botas funcionan, aguantan bien el trote que les está dando. A mi solo me queda besarlas y no quejarme.
Dómina: Ama Amada

Temáticas: Tacones, botas, trampling, patadas, ...

Duración: 10'44''
 

Escena 250. Sesión de trampling
Argumento: El peso y los tacones de Ama K castigan y perforan mi pecho y mis piernas. Quiere que sea su sucio felpudo y sufra como tal. Limpia sus suelas en mi pecho y sus plantas sudadas en mi lengua. se siente poderosa. Masajeo sus piernas y luego sus pies, hace calor, siento su humedad en mis dedos, en mi lengua, en todo mi cuerpo, ... en el ambiente. Ama K está complacida de tener a su siervo totalmente entregado a ella.
Dómina: Ama K

Temáticas: Tacones, pies, trampling, ...

Duración: 10'36''
 

Escena 249. Hazme la pedicura
Argumento: Primera escena con la dura Ama Margot. La conocí hace un par de semanas y me dió una soberana paliza con el látigo. A los pocos días estaba grabando para la web para darse a conocer a nuevos sumisos. Aquí estoy ante ella adorando sus tacones, masajeando y lamiendo sus deliciosas pies y finalmente haciéndole la pedicura, con prisas porque empieza a llover hago torpezas, Ama Margot corrige con su fusta. Bienvenida.
Dómina: Ama Margot

Temáticas: Tacones, pies, pedicura, ...

Duración: 10'35''
 

Escena 248. Aprendiendo a usar látigo
Argumento: Nunca había usado un látigo pero Ama Irina quería aprender. Me explicó que llevaba años teniendo fantasías dominando hombres pero nunca se había atrevido a probar. Me contactó porque quería tener una sesión y aprender todo lo que pudiera del arte de la dominación. Como siempre digo la actitud es lo importante y muchas mujeres llevan una Dómina dentro que han de sacar. Practicando el látigo salió la suya.
Dómina: Ama Irina

Temáticas: Látigo, fusta, ...

Duración: 10'38''
 

Escena 247. Marcando al esclavo
Argumento: Ha llegado el día de marcarme. Ama Ana le gusta que otras Amas me dominen pero quiere que todas sepan que le pertenezco a ella. Llevaba meses con la idea de dejarme una marca de pertenencia y finalmente ha llegado el día. Después de un calentamiento a base de latigazos mientras el hierro se calentaba, una vez preparado ha dejado la marca en mi trasero. Dolor, mucho, pero satisfacción de ser marcado.
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Látigo, hierro al fuego, marca.

Duración: xx'xx''
 

Escena 246. Quiero ser enfermera
Argumento: Quiere ser enfermera y tiene que hacer las prácticas conmigo. Ama Jana disfruta poniendo agujas y siendo sádica con ellas. Tiene un maletín con diferentes tamaños y todo lo necesario. En la escena me clava pezones y huevos y disfruta golpeándolas para que emane sangre cuando las saca. Ante mis quejidos se saca las bolas chinas del coñito y me las introduce en la boca. Acaba marcando su nombre en mi pecho, ... con sangre.
Dómina: Ama Jana

Temáticas: Agujas, bolas chinas, ...

Duración: 09'53''
 

Escena 245. Saca la lengua
Argumento: Sube la temperatura en el baño de la Sala Snow. Puede que alguien nos sorprenda pero a Ama Cloe le da igual, está disfrutando. Tiene a su esclavo entregado moviendo la lengua para darle placer por sus dos agujeros. Se sienta en mi cara y mi lengua juega dentro de ella mientras tortura mis pezones. Le cogen ganas de orinar, el wc está allí pero prefiere que su wc humano se lo trague y luego siga limpiando con mi sucia lengua.
Dómina: Ama Cloe

Temáticas: Facesitting, anulingus, lluvia dorada, ...

Duración: 10'51''
 

Escena 244. Primera lamida pies
Argumento: No nos conocíamos. A Ama Juliette le habían hablado de mi web y quería darse publicidad. Francesa con muchos años dominando sumisos quería conseguir nuevos esclavos. Esta es la primera escena que grabamos. Temerosa entró de la calle con los pies sudados ordenó que le quitase las botas y empecé a lamerlos. Se sentía cada vez más a gusto, disfrutaba con mi lengua recorriendo todos los puntos, comiendo su mierda, a partir de ahí ...
Dómina: Ama Juliette

Temáticas: Pies, botas, tacones,...

Duración: 07'50''
 

Escena 243. Apaleado
Argumento: Muy dura es Ama Amada. Siempre deja su sello sobre mi cuerpo y su sadismo grabado en mi mente de esclavo. Me ata al potro y empieza a golpearme con la fusta, pero esta se rompe. Se enfada, la culpa es mía, coge la pala y continua el castigo con ella. Primera parte en mi trasero, cuando ya creo se acaba mi tortura me desata y me hace girar y empieza a golpearme por delante. Mi dolor y mis quejidos le dan energía.
Dómina: Ama Amada

Temáticas: Fustas.

Duración: 08'25''
 

Escena 242. Perro enjaulado
Argumento: Enjaulado como un perro. Así me tiene las tardes Ama Luna. Encerrado en un minúsculo habitáculo me duelen todas la articulaciones. Cunado vuelve del trabajo tiene los pies cansados, lamo los tacones sucios que consiguen adentrarse en la jaula y estirando al máximo mi lengua consigo lamerle los pies sudados. Le gusta escupirme y me muevo para que acierte. Se sube a la jaula y me echa toda su meada que devotamente trago ...
Dómina: Ama Luna

Temáticas: Agujas, fusta, tortura, ...

Duración: 09'50''
 

Escena 241. Lamiendo plantas sucias
Argumento: Sucio, escupido, marcado de latigazos y cera, atado a un madero. Soy un puto residuo a merced de las guarrerías de Ama Elisabeth. Pero aún no ha acabado conmigo. Con el peso de la madera atada a mis muñecas cuesta moverme y me quiere someter bajo sus tacones, me insulta, me pisa, sus tacones afilados se me clavan por su peso, me ahoga. se saca las botas y camina recogiendo toda la suciedad y me la tengo que comer, quiere la sala bien limpia.
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Trampling, pies sucios, fusta, ...

Duración: 07'01''
 

© 2014 femdominbarcelona.com

  • White Google+ Icon
  • Twitter Clean
  • Facebook Clean