ESCENAS 241 a 260

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 260. Límpiame las botas
Argumento: Primera escena de la sesión de grabación con Ama Alisson. Nueva Ama, tímida que poco a poco se ha ido soltando y sacando todo su sadismo. La adoro lamiendo sus botas de tacón mientras se toma un whisky y lee una novela. Le gusta que pase mi lengua por toda la bota, la suela, los tacones. Me ordena sacárselas y empezar a masajear y lamerle los pies. Sudaditos y sabrosos.
Dómina: Ama Alisson

Temáticas: Botas, látigo ...

Duración: 10''40''
 

Escena 259. Esclavo de pies
Argumento: Adoración de los pies de una Ama. Es lo más sublime para un esclavo, estar a los pies de la Ama y mostrarle devoción. Lamer sus botas, limpiando toda la mierda que hayan pisado para luego tener el premio de poder adorar y lamer los pies sudados de tu Ama, notar su sabor salado en las plantas, los deditos, ... Recibir alguna patada que recuerdan mi lugar y comerme sus uñas tras la pedicura. es mi sitio y feliz estoy de estar allí.
Dómina: Ama Roxy

Temáticas: Botas, pies, pedicura.

Duración: 11''25''
 

Escena 258. No te quejes tanto
Argumento: Larga sesión de latigazos. Golpe tras golpe, chasquido a chasquido, grito tras grito. Las Amas se desahogan conmigo y les molestan mis quejidos. Es como una competición, a ver cual de ellas me da más fuerte y me deja una marca mayor. Estoy indefenso, mi cuerpo es de ellas. Parece no acabar nunca, necesitan ver mi piel herida y no están satisfechas. Estoy curtido de muchos años recibiendo latigazos.
Dómina: Amas Cloe y Shelly

Temáticas: Látigos.

Duración: 09''50''
 

Escena 257. Cómeme toda
Argumento: Estar siempre a disposición de una Ama para darle el placer requerido. Como en esta escena donde después de una tarde intensa siendo dominado sádicamente por Ama Elisabeth Swan, la Ama agotada me ordena darle placer oral. Por delante y por detrás, mi lengua trabaja mientras la Ama descansa y disfruta. Debo poner el máximo de mi y no bajar el ritmo, la fusta de Ama Elisabeth me lo recuerda.
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Facesitting, anulingus, cunilingus ...

Duración: 10'27''
 

Escena 256. Entrenando
Argumento: Otro día de entrenamiento de Ama Ana. Quiere estar en forma el primer día de gimnasio tras un duro verano. Quiere dar envidia a sus amigas y necesita esforzarse y prepararse bien. Necesita sacar el máximo. Para eso me tiene a mi, soy su sparring personal. Atado al gancho y bozal en boca no puedo quejarme y los golpes y las patadas me van cayendo uno detrás de otro. Ella necesita quemar grasa y el entrenamiento no tiene fin.
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Faceslapping, patadas, bofetadas, ...

Duración: 06'15''
 

Escena 255. Curando heridas
Argumento: Después de la larga y sádica sesión en la que Ama Wendoline estuvo colocandome agujas mientras le lamía los pies sucios de caminar descalza y su culo sentada en mi cara,  llegaba el momento de sacarlas. Pero la Ama, bondadosa, decidió antes de hacerlo cicatrizar las heridas. Con dos de sus velas empezó a tirarme cera donde estaban las agujas. Cigatrizaban las heridas, aparte del dolor la duda era como saldrían las agujas.
Dómina: Ama Wendoline

Temáticas: Agujas, cera, tortura ...

Duración: 11'49''
 

Escena 254. Cera y pinzas
Argumento: Ama Margot quiere probar mi resistencia y para ello decide sumar diferentes formas de castigo. Empieza dándome unos latigazos que me van marcando. mientras las velas se calientan. Me pone unas pinzas y la deja caer la cera caliente sobre mi pecho, mi espalda y mi pene. Duele y ella disfruta. Quiere sacarme las pinzas pero lo hará con la fusta, unas salen fácil pero otras, a mi pesar, no. 
Dómina: Ama Margot

Temáticas: Pinzas, cera, latigos, ...

Duración: 05'46''
 

Escena 253. A merced de la Ama
Argumento: Necesidad de desahogarse tiene Ama Roxy y para ello debo estar totalmente a su merced. Mi cuello cuelga del gancho, el bozal impide quejarme, mis brazos atrás atados a las caña, mi pene en su celda y mis piernas encadenadas. Ya puede disponer de mi carne para castigar. Látigos, fustas, golpes, cera, ... Quedo a su merced y Ama Roxy no duda en castigarme al máximo.
Dómina: Ama Roxy

Temáticas: Bondage, latigos, ...

Duración: 15'04''
 

Escena 252. Doble meada
Argumento: Marcado, humillado y mojado por las 2 Amas.. Vuelven de ir de fiesta, medio borrachas y quieren a su wc para que les sirva a sus caprichos. Están calientes después de perrear, me ordenan lamer sus pies sudados y sucios de bailar en la pista, han vuelto cachondas y quieren que les masturbe para saciar su calentura, se sientan en mi cara y debo hacerles una buena comida de coño. Finalmente se mean en mi boca, en mi cuerpo, ...
Dómina: Ama Jana y Ama Laura

Temáticas: Pies, fisting, lluvia, ...

Duración: 11'07''
 

Escena 251. Estrenando botas
Argumento: Tiene botas nuevas. A Ama Amada le han regalado unas botas de taconazo y puntera dura y potente y las quiere estrenar conmigo. Sirvo de esclavo para que la Ama pruebe la resistencia de sus nuevas botas. Me pisa con los tacones, me patea sin compasión, me monta en pony. Las botas funcionan, aguantan bien el trote que les está dando. A mi solo me queda besarlas y no quejarme.
Dómina: Ama Amada

Temáticas: Tacones, botas, trampling, patadas, ...

Duración: 10'44''
 

Escena 250. Sesión de trampling
Argumento: El peso y los tacones de Ama K castigan y perforan mi pecho y mis piernas. Quiere que sea su sucio felpudo y sufra como tal. Limpia sus suelas en mi pecho y sus plantas sudadas en mi lengua. se siente poderosa. Masajeo sus piernas y luego sus pies, hace calor, siento su humedad en mis dedos, en mi lengua, en todo mi cuerpo, ... en el ambiente. Ama K está complacida de tener a su siervo totalmente entregado a ella.
Dómina: Ama K

Temáticas: Tacones, pies, trampling, ...

Duración: 10'36''