ESCENAS 221 a 240

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 224. Bebe y no te corras
Argumento: Final de sesión con Ama Berlín, después de varias horas fustigándome con fustas, látigos, pinzas, cera, tacones, ..., decide mearme encima, me ordena tragarlo y lo que queda en el suelo lo recoge con su pie que me hace lamer. Obviamente la tengo empinada y ella me masturba a la vez que ordena no correrme hasta que finalmente me lo permite. Curiosamente ante las cámaras no consigue mear mucho, acabada la escena empezó a echarme chorros y chorros directos a mi boca. 
Dómina: Ama Berlin

Temáticas: Pies, lluvia dorada, negación orgasmo,...

Duración: 09'59''
 

Escena 223. Pies sudados
Argumento: Muy sudados, pero mucho. Sabrosos, apestosos. Así estaban los pies de Ama Athenea tras sacarle las botas de pìel con las que me recibió en su estudio. Uno de los días más calurosos del año y Ama Athenea se enfundó sus botas altas precisamente para sacar el máximo de sus pies. Habitación diminuta, sin apenas ventilación y oscura, el ambiente estaba muy caliente.
Dómina: Ama Athenea

Temáticas: Botas, pies sudados.

Duración: 15'12''
 

Escena 222. Probando látigos
Argumento: Iniciándose en el uso del látigo. Ama Jana y Ama Laura no tenían experiencia en el uso del látigo y quedamos para que probaran y dieran rienda suelta a sus más sádicos instintos. Primero temerosas iban subiendo el nivel viendo que no me quejaba y les pedía 'más fuerte', ellas se iban picando y no querían consentir que el esclavo les dijera que no le dolían los latigazos. Luego no querían parar.
Dómina: Amas Jana y Laura

Temáticas: Fustas, látigos, bondage.

Duración: 10'15''
 

Escena 221. Hora de relajarse
Argumento: Ama Tatiana está cansada, es verano, hace calor y viene de estar toda la mañana caminando de compras. La estoy esperando como buen esclavo para calmar el dolor de sus pies y refrescárselos con mi sucia lengua. Primero lamo sus botas para dejar sus suelas limpias y luego me dispongo a lamer sus deliciosos pies, muy gustosos y sudados de su larga caminata. Lo importante es que ella se relaje y disfrute.
Dómina: Ama Tatiana

Temáticas: Lamida de botas y pies.

Duración: 08'22''
 

© 2014 femdominbarcelona.com

  • White Google+ Icon
  • Twitter Clean
  • Facebook Clean