ESCENAS 221 a 240

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 240. Jugando en la piscina
Argumento: Verano caluroso, Ama Ana disfruta de la piscina y como esclavo solo debo estar allí a su disposición para servirla. Horas de rodillas a pleno sol por si necesita un masaje o más cava en su copa. Afortunadamente tiene clemencia y permite que me bañe en la piscina para quitarme el sudor. Pero no puedo relajarme, me hunde con sus tacones, apenas segundos para respirar fuera del agua, una y otra vez, ...
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Pies, ahogamiento, tacones,...

Duración: xx'xx''
 

Escena 239. Botas, pies y ...
Argumento: Ambinte caldeado, Ama Berlín ataviada con botas y sombrero se monta sobre su pony y lo cabalga. Le cuesta amaestrarme y decide emplear su fusta con furia. Después de la doma quiere relajarse. Ordena que lama sus tacones y retire sus botas para masajear y lamer sus sabrosos pies sudados. Quiere más, el trabajo ha sido duro y me ordena lamerle le coñito, quiere que le lleve al orgasmo y mi lengua se emplea al máximo.
Dómina: Ama Berlin

Temáticas: Botas, pies, fusta, pony, ...

Duración: 14'17''
 

Escena 238. Tortura de agujas
Argumento: Ama Shelly disfruta poniéndo y sacándome agujas. Adora la sangre. Esta escena es una escena de pura tortura. Calienta mi cuerpo a base de latigazos y empieza a colocarme agujas en mi pecho y en el trasero. Decora su trabajo con cuerdas entre las agujas que disfruta estirando. Juguetea, me hace sangrar, nota mi dolor. Finalmente me las saca, una a una, no hay prisa, quiere disfrutar del momento y ver la sangre caer.
Dómina: Ama Shelly

Temáticas: Agujas, fusta, tortura, ...

Duración: 13'10''
 

Escena 237. Cera y pinzas
Argumento: A Ama Diamant y a Ama Platino les gusta torturarme. En la sesión no podía faltar la cera y las pinzas. Compiten entre ellas a ver cual me produce más dolor, una me pone pinzas en los pezones entonces la otra me pone en los huevos. Puestas las pinzas deciden tirarme cera ardiente, la tortura continúa. Para acabar deciden fustigarme y ya puestos deciden que las pinzas solo pueden salir si es a golpe de fusta, una tras otra.
Dómina: Amas Platino y Diamant

Temáticas: Cera, pinzas, fusta, ...

Duración: 07'05''
 

Escena 236. Marcando tachuelas
Argumento: Ama Zaira estrena sus nuevos zapatos.. Stilettos con tachuelas hirientes, ideales para clavármelos y darme patadas. Hace mucho calor y el ambiente se caldea y sube de tono. Me clava los tacones en mi pecho sin compasión, las tachuelas, ... Ordena retirale los zapatos y rompo sus medias, lamo y devoro sus sudados pies. Pero quiere volver a castigarme y nuevamente con los afilados tacones, con todo su peso descarga su ira sobre mi.
Dómina: Ama Zaira

Temáticas: Tacones, pies, trampling, ...

Duración: 09'25''
 

Escena 235. Tacones altos
Argumento: Tacones afilados marcándome. Ama Ana disfruta torturándome y aprovecha para estrenar sus tacones sobre mi pecho, me los clava y me marca. Veinte centímetros de tacones afilados y el peso de Ama Ana, el dolor es insoportable y me quejo desobedeciendo a la Ama. Está enfadada y descarga su furia con su látigo para seguir marcándome, mi pecho quedará dolorido los próximos días para acordarme de mi Ama.
Dómina: Ama Roxy

Temáticas: Tacones, pies, trampling, látigo, ...

Duración: 07'40''
 

Escena 234. Chúpame esclavo
Argumento: Polvo, suciedad, tarde de verano en un local abandonado. Me cita Ama Irina. Quiere sesionar y grabar para darse publicidad. Solo llegar me ordena desnudar, arrodillarme y empezar a lamer sus sandalias de tacón, mi lengua limpia el polvo de sus suelas. le ha gustado me deja lamer sus pies, también sucios, ha ido descalza antes de llegar yo. Mi lengua pasa por todos sus rincones. Se está calentando el ambiente.
Dómina: Ama Irina

Temáticas: Tacones, pies, ...

Duración: 11'45''
 

Escena 233. Te has portado mal
Argumento: Nuevamente fustigado por una Ama. En este caso es Ama Zaira la que me da un fuerte correctivo. Se nota que disfruta haciéndolo. Para ella es como una danza, enfundada en su vestido de látex el látigo es su continuación. Van cayendo sobre mi torso los golpes, en mi cara bofetadas, en mis genitales patadas. No hay pausa para recuperarme, lo contrario con sus manos o con el látigo le gusta asfixiarme.
Dómina: Ama Zaira

Temáticas: Látigos, bofetadas, asfixia, ...

Duración: 13'56''
 

Escena 232. Desayunando
Argumento: Hora del desayuno con Ama Juliette. La Ama me cuida, sabe que soy goloso y me premia con un desayuno dulce. Va poniendo nata en sus pies para que me la coma. La lamo con devoción, entre sus deditos, por la planta. Ella disfruta y va poniendo nata. A veces la masajeo, con la nata el masaje es placentero para la Ama. Decide darme más premios, pone nata en su clítoris y ordena a su perro que la lama.
Dómina: Ama Juliette

Temáticas: Comida en pies cunilingus, ...

Duración: 11'35''
 

Escena 231. Lo haces mal
Argumento: Atado a los barrotes de la jaula de la Sala Snow. Ama Kata me pone unas esposas y me deja indefenso ante sus deseos de torturarme. Jugeuetea, araña y estira mis pezones. Ordena que mi lengua le lama el culo, me cuesta llegar, ella empuja mi cabeza y no puedo respirar. Se sube sobre mis hombros con sus botas para que le haga cunilingus, que dolor sus tacones con todo su peso, en mi posición.  Me flagela por hacerlo mal.
Dómina: Ama K

Temáticas: Trampling, anulingus, látigo.

Duración: 07'43''
 

Escena 230. Pisando el felpudo
Argumento: Sesión de pisoteo bajo los tacones de Ama Cloe. En el suelo de la sala Snow Dreams, como su felpudo, usa mi cuerpo para limpiar sus botines de tacones afilados. Mi espalda queda marcada, mi pecho, mis pezones. Se sube y baja descargando su peso y su furia. Para amaestrarme usa su fusta. Sabe como castigar mi cuerpo y hacerme aprender. Tacones y fusta me maltratan, yo únicamente soy su humilde felpudo
Dómina: Ama Cloe

Temáticas: Fusta, trampling, tacones.

Duración: 10'56''
 

Escena 229. Baño y masaje
Argumento: Hora del baño para Ama Elisabeth Swan y su esclavo tiene que dedicarse al máximo. Le preparo un baño de espuma y le masajeo los pies y las piernas. Al rato me ordena lamer cada poro de sus majestuosos pies para finalmente dejárselos bien bellos. La pedicura: le corto las uñas, uñas que con placer me como y pinto sus uñas con el color rojo que le gusta a la Ama. Ella se relaja y disfruta del baño.
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Baño, masaje, pedicura, pies, ...

Duración: 10'07''
 

Escena 228. Enjaulado
Argumento: Días de castigo. Ama Ana me tiene enjaulado y a oscuras. Cuando le apetece, después de unas horas viene a visitarme, no para liberarme, sino para castigarme por haber estado con otras Amas. Me golpea y pincha con la fusta, me ordena lamer sus stilettos y sus pies. Pero no todo es castigo, para colmar mi sed me ofrece su divina lluvia dorada, con la que riega mi sucio cuerpo y puedo, después de horas, beber.
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Confinamiento, pies, lluvia, ...

Duración: 07'53''
 

Escena 227. Castigando al esclavo
Argumento: Las Amas se turnan para castigar mi cuerpo. Una tras la otra, sin piedad, riéndose. Me obligan a posar sobre la cruz del Local Jack Swan, a la vista de curiosos y empiezan a jugar con sus látigos. A cual más cruel, es una competición, si una me da en el pecho, otra golpea mi estómago y la primera ataca mi pene. Sus caricias no buscan calmarme, lo contrario, crean una falsa paz a partir de la cual continuar su castigo.
Dómina: Amas Diamant y Platino

Temáticas: Bondage, látigos, ...

Duración: 07'05''
 

Escena 226. Un poco de fisting
Argumento: Obsesión, eso es lo que tienen muchas Amas con sus ganas de meterme cosas por el culo. Es una disciplina que no comparto, que incluso detesto pero ante la orden de una Ama solo debo obediencia. Como es este caso en el que Ama Amada me obligo a dejarme penetrar por sus dedos. Una vez atado patas arriba y lubricado me estuvo metiendo y retorciendo sus dedos ante mis inútiles quejidos.
Dómina: Ama Amada

Temáticas: Bondage, fisting.

Duración: 07'35''
 

Escena 225. Probando agujas
Argumento: Muchos días de confinamiento por culpa del virus han impedido a Ama Roxy poder marcarme. Es por ello que ha venido con muchas ansias sádicas acumuladas tras 2 meses. Decide que tengamos una sesión donde las agujas son las protagonistas. Pon y saca 3 agujas en cada pezón y me fustiga si me quejo. La sangre se derrama por mis pezones y se desliza por mis piernas hasta el suelo. Ya está saciada.
Dómina: Ama Roxy

Temáticas: Fusta, agujas.

Duración: 08'10''
 

Escena 224. Bebe y no te corras
Argumento: Final de sesión con Ama Berlín, después de varias horas fustigándome con fustas, látigos, pinzas, cera, tacones, ..., decide mearme encima, me ordena tragarlo y lo que queda en el suelo lo recoge con su pie que me hace lamer. Obviamente la tengo empinada y ella me masturba a la vez que ordena no correrme hasta que finalmente me lo permite. Curiosamente ante las cámaras no consigue mear mucho, acabada la escena empezó a echarme chorros y chorros directos a mi boca. 
Dómina: Ama Berlin

Temáticas: Pies, lluvia dorada, negación orgasmo,...

Duración: 09'59''
 

Escena 223. Pies sudados
Argumento: Muy sudados, pero mucho. Sabrosos, apestosos. Así estaban los pies de Ama Athenea tras sacarle las botas de pìel con las que me recibió en su estudio. Uno de los días más calurosos del año y Ama Athenea se enfundó sus botas altas precisamente para sacar el máximo de sus pies. Habitación diminuta, sin apenas ventilación y oscura, el ambiente estaba muy caliente.
Dómina: Ama Athenea

Temáticas: Botas, pies sudados.

Duración: 15'12''
 

Escena 222. Probando látigos
Argumento: Iniciándose en el uso del látigo. Ama Jana y Ama Laura no tenían experiencia en el uso del látigo y quedamos para que probaran y dieran rienda suelta a sus más sádicos instintos. Primero temerosas iban subiendo el nivel viendo que no me quejaba y les pedía 'más fuerte', ellas se iban picando y no querían consentir que el esclavo les dijera que no le dolían los latigazos. Luego no querían parar. Detalle del látigo de Ama Jana van cayendo las chinchetas que pusieron.
Dómina: Amas Jana y Laura

Temáticas: Fustas, látigos, bondage.

Duración: 10'15''
 

Escena 221. Hora de relajarse
Argumento: Ama Tatiana está cansada, es verano, hace calor y viene de estar toda la mañana caminando de compras. La estoy esperando como buen esclavo para calmar el dolor de sus pies y refrescárselos con mi sucia lengua. Primero lamo sus botas para dejar sus suelas limpias y luego me dispongo a lamer sus deliciosos pies, muy gustosos y sudados de su larga caminata. Lo importante es que ella se relaje y disfrute.
Dómina: Ama Tatiana

Temáticas: Lamida de botas y pies.

Duración: 08'22''
 

© 2014 femdominbarcelona.com

  • White Google+ Icon
  • Twitter Clean
  • Facebook Clean