© 2014 femdominbarcelona.com

  • White Google+ Icon
  • Twitter Clean
  • Facebook Clean

ESCENAS 201 a 220

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 206. Yogur con fresas
Argumento: Ama Tatiana me alimenta como a un perrito. Hoy he tenido premio, aparte del yogur tengo fresas y me los da de sus pies. Hunde cada vez el pie en el yogur, aplasta la fresa y directo a mi boca. Es todo un placer devorar sus sabrosos pies más aún si me alimenta con ellos, no debo dejar nada por lamer, el yogur se introduce entre sus dedos, entre sus uñas, yo lamo y lamo. Tendré mi premio.  
Dómina: Ama Tatiana

Temáticas: Pies, comida pies, footjob.

Duración: '10'25''
 

Escena 205. Limpieza de botas
Argumento: Hoy toca limpiar con mi lengua las sucias botas de Ama Roxy. Después de que las botas de la Ama hayan caminado por los lugares más oscuros necesita que su esclavo las lama y las deje relucientes de polvo y mierda. Es mi cometido como esclavo y lo hago con total devoción, en cualquier caso, de hacerlo mal, siempre están sus afilados tacones para recordarme que lo haga bien No satisfecha. la Ama me abofeteará y me pateará.  
Dómina: Ama Roxy

Temáticas: Botas, bofetadas, patadas.

Duración: '11'07''
 

Escena 204. Juego del ahorcado
Argumento: A total merced de Ama Ana. Quiere aprovecharse de su esclavo. Quiere follar pero el esclavo no ha de tener placer alguno y se asegura de ello. Le gusta tener el poder y lo lleva a la máxima expresión. Me ata a una silla, me pone la horca alrededor de mi cuello y me cabalga, con sadismo, ella disfruta, yo no puedo respirar, tengo miedo. Pero Ama Ana sigue y sigue.  
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Asfixia, dominación sexual, fusta.

Duración: 0'8'25''
 

Escena 203. Primera vez látigo
Argumento: La primera vez que una mujer se estrena con su esclavo en el uso del látigo es especial. Ama Laura quería dominar a un hombre y en la primera sesión que mejor que iniciar el castigo con el látigo. Primero dudosa, temerosa, poco a poco fue subiendo su destreza y con ello el nivel de fuerza empleada. Los golpes iban cayendo sobre mi y con ellos las marcas. Ama Laura disfrutaba.  
Dómina: Ama Laura

Temáticas: Látigo.

Duración: 10'11''
 

Escena 202. A 4 pies
Argumento: 2 Amas igual a 4 pies, y para un esclavo cuantos más pies para lamer mejor. Adorarlos, limpiarlos con mi lengua, hurgar entre los huecos, las plantas, las uñas, todo en mi boca mientras las Amas se burlan del perro entregado que tienen a sus pies. Con su complicidad buscan ver cual putea más al esclavo y empiezan a aparecer insultos, patadas, asfixia, fustazos a mi pene. Pese a ello yo sigo a lo mío, lamer los 4 pies.
Dómina: Ama Mimi y Ama Sonia

Temáticas: Pies, fusta, ...

Duración: xx'xx''