© 2014 femdominbarcelona.com

  • White Google+ Icon
  • Twitter Clean
  • Facebook Clean

ESCENAS 201 a 220

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 212. Lame mis pies I
Argumento: Primera parte de la escena donde lamo y limpio con mi lengua de esclavo los tacones y las plantas de los pies de Ama Luna. Devoro con devoción sus grandes pies, carnosos y sudados después de caminar todo el día. Ama Luna disfruta de tener un esclavo lamepies con una lengua que llega a todos sus rincones, comiéndome toda la mierdecilla que encuentro a mi paso. Le encanta.
Dómina: Ama Luna

Temáticas: Tacones, pies.

Duración: '09'46''
 

Escena 211. Mi asiento favorito
Argumento: Soy simplemente un objeto a disposición de mis amigas Amas. Ama Jana disfruta leyendo una revista sentada en mi cara mientras mi lengua trabaja. Me cuesta respirar, me quejo y cruelmente Ama Jana presiona mi cuello. Si no lo hago bien tortura mis pezones, sé que he de aumentar el ritmo. Finalmente consigo que se corra, en mi boca, es mi premio, un manjar de Diosa.
Dómina: Ama Jana

Temáticas: Facesitting, tortura

Duración: '10'12''
 

Escena 210. Decorando el pene
Argumento: Sesión de agujas con Ama Wendoline. Después de a mis pezones ahora le tocaba sufrir a mi pene. Ama Wendoline disfruta clavándome agujas en todo mi cuerpo, sin prisa, haciendo daño, le gusta cuando una aguja se resiste a entrar y con ello me tortura. Después de su gran trabajo que menos que su esclavo le de una buena lamida a sus pies cansados y sucios de ir descalza.
Dómina: Ama Wendoline

Temáticas: Agujas, tortura, pies, ...

Duración: '11'14''
 

Escena 209. No te corras
Argumento: Estoy a merced de Ama Amada. Quiere secarme, eliminar mi anedralina. Me masturba mientras castiga mi cuerpo con pinzas pero me niega el orgasmo. Al rato me ordena correrme mientras saca las pinzas con su pie. Pisa la corrida y me ordena lamerle los pies. Cuando pienso que mi castigo es suficiente, ordena que vuelva al barrote y vuelve a masturbarme, no puedo, el dolor me supera.
Dómina: Ama Amada

Temáticas: Negación del orgasmo, pinzas, tortura.

Duración: '10'15''