ESCENAS 201 a 220

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 220. Limpiando botas
Argumento: Una tárea propia de cualquier esclavo es la de mantener siempre limpio el calzado de sus Ama. Mantener bien lustradas las botas, objeto de su poder y autoridad es lo principal. Mi lengua ha servido para limpiar multitud de botas, la suela la caña, los tacones. Y para mostrar su autoridad Ama Cloe invita a Ama Shelly para que me dedique a la limpieza de las botas de ambas mientras me clavan los tacones y me fustigan con las fustas.
Dómina: Amas Cloe y Shelly

Temáticas: Botas, fustas, ...

Duración: 08'43''
 

Escena 219. La cruz
Argumento: Sádica, es la mejor definición de Ama K cuando está conmigo. Siempre torturándome, siempre produciéndome dolor. En la sesión en Snowdreams no podía faltar la escena de látigo. Me ata a la cruz y empiezan a caerme latigazos, le gusta marcar mi cuerpo, por delante y por detrás.. No tiene piedad y sabe que conmigo puede dar rienda suelta a su sadismo. No hay palabra clave.
Dómina: Ama K

Temáticas: Látigo y fustas.

Duración: 15'45''
 

Escena 218. Mesa de tortura
Argumento: Sesión de tortura a merced de Ama Ruth. La Ama con su disfraz de guardiana está en su salsa. Atado en la mesa de tortura me echa cera ardiente por todo mi cuerpo, pecho, pezones y pene. A ello sigue la tortura de pinzas en mis pezones y testículos que le gusta retorcer. Esta cachonda y me coloca un dildo en la boca y se masturba cabalgando sobre mi cara, asfixiándome mientras sigue retorciíendome las pinzas.
Dómina: Ama Ruth

Temáticas: Cera, pinzas, dildo, facesitting.

Duración: 10'04''
 

Escena 217. El castigo
Argumento: Han llegado unas nuevas fustas al convento y Sor Inés me llama porque quiere probar si son las adecuadas. Empiezo a recibir el castigo y las heridas curten mi cuerpo. A media sesión Sor Inés me clava una aguja y sana las heridas con un limón, esta probando conmigo las mortificaciones que expiarán mis pecados. Para bajar mi ego como hombre finalmente me sodomiza con su consolador.
Dómina: Ama Sor Inés

Temáticas: Fustas, dildo, agujas.

Duración: 11'35''
 

Escena 216. Enculada
Argumento: Ama Zaira sabe que no me gusta que me enculen, a diferencia de muchos esclavos es una de las disciplinas de las que huyo. No obstante insistió, deseaba encularme y no le podía decir que no, estaba bajo sus ordenes después de 6 horas de sesión. Estaba derrotado, no me podía negar a nada y ese, junto a lamerle los pies,  eran sus deseos desde el principio de conocerme. Los barrotes no dejaron escaparme.
Dómina: Ama Zaira

Temáticas: Pies, enculado.

Duración: 10'08''
 

Escena 215. Jugando en la ducha
Argumento: La hora de la ducha para Ama Juliette. Le gusta tener a su esclavo para que mientras se ducha y se masturba su esclavo le de placer oral. Todo el líquido cae sobre el esclavo que traga la mezcla de sudor de su Ama. Le cogen ganas de orinar en la boca del esclavo. y trago con devoción. Los tacones me han marcado el pecho y de mis pezones mana sangre que se mezcla con la orina de la Ama.
Dómina: Ama Juliette

Temáticas: Pies, lluvia, facesitting, masturbación.

Duración: 13'23''
 

Escena 214. El violador dominado
Argumento: Entro furtivamente para aprovecharme de Ama Ana pero con su poder es ella la que acaba sometiéndome a mi. Me pone el collar de perro y tras amenazarme con la sierra me obliga a arrodillarme y empezar por lamerle los tacones y los pies, me tortura los pezones con las pinzas metálicas, me introduce un pene de silicona y me fustiga. Eso es lo que pasa por entrar sin permiso en los dominios de Ama Ana.
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Pies, pezones, cunilingus, anulingus,....

Duración: solo sesión de fotos.
 

Escena 213. Limpiabotas en sexshop
Argumento: Ama Elisabeth Swan disfruta castigándome y humillándome. en nuestra sesión en el sexshop a la vista de curiosos que se acercaban a comprar y a curiosear me ordenó lamerle las botas, sacárseloas y masajear y lamer sus sudados pies. No contenta me iba dando fustazos. Curiosos quedaban anodadados ante la escenita. Más de uno y más de una les gustaría estar en nuestra piel.
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Botas, pies, fusta.

Duración: '08'52''
 

Escena 212. Lame mis pies I
Argumento: Primera parte de la escena donde lamo y limpio con mi lengua de esclavo los tacones y las plantas de los pies de Ama Luna. Devoro con devoción sus grandes pies, carnosos y sudados después de caminar todo el día. Ama Luna disfruta de tener un esclavo lamepies con una lengua que llega a todos sus rincones, comiéndome toda la mierdecilla que encuentro a mi paso. Le encanta.
Dómina: Ama Luna

Temáticas: Tacones, pies.

Duración: '09'46''
 

Escena 211. Mi asiento favorito
Argumento: Soy simplemente un objeto a disposición de mis amigas Amas. Ama Jana disfruta leyendo una revista sentada en mi cara mientras mi lengua trabaja. Me cuesta respirar, me quejo y cruelmente Ama Jana presiona mi cuello. Si no lo hago bien tortura mis pezones, sé que he de aumentar el ritmo. Finalmente consigo que se corra, en mi boca, es mi premio, un manjar de Diosa.
Dómina: Ama Jana

Temáticas: Facesitting, tortura

Duración: '10'12''
 

Escena 210. Decorando el pene
Argumento: Sesión de agujas con Ama Wendoline. Después de a mis pezones ahora le tocaba sufrir a mi pene. Ama Wendoline disfruta clavándome agujas en todo mi cuerpo, sin prisa, haciendo daño, le gusta cuando una aguja se resiste a entrar y con ello me tortura. Después de su gran trabajo que menos que su esclavo le de una buena lamida a sus pies cansados y sucios de ir descalza.
Dómina: Ama Wendoline

Temáticas: Agujas, tortura, pies, ...

Duración: '11'14''
 

Escena 209. No te corras
Argumento: Estoy a merced de Ama Amada. Quiere secarme, eliminar mi anedralina. Me masturba mientras castiga mi cuerpo con pinzas pero me niega el orgasmo. Al rato me ordena correrme mientras saca las pinzas con su pie. Pisa la corrida y me ordena lamerle los pies. Cuando pienso que mi castigo es suficiente, ordena que vuelva al barrote y vuelve a masturbarme, no puedo, el dolor me supera.
Dómina: Ama Amada

Temáticas: Negación del orgasmo, pinzas, tortura.

Duración: '10'15''
 

Escena 208. La pala
Argumento: He estado con otras Amas. Ama Ana decide castigarme por ello. De una forma fácil y sencilla. Me obliga a sacar el potro de madera, inclinarme sobre él en una posición en que mi cuerpo arqueado cruje y una vez así empiezan a caer sobre mi trasero uno tras otros los golpes secos con la pala. Al principio puedo soportarlos, pero llega un momento que me sobrepasa, ella sigue dando. Luego ya no sientes nada.
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Palazos.

Duración: '07'24''
 

Escena 207. Cera y pinzas
Argumento: Sesión de tortura con Ama Berlin. Disfruta la Ama colocándome pinzas en pezones, en testículos y en el pene, Se retuercen, duelen. Las decora quemando con la cera que cae sin freno en la punta del pene. Si me quejo, se enfada y me castiga con la fusta. Estoy a su merced. Cuando creo que ya se ha acabado pone el consolador en mi boca para que lo aguante, se lo introduce y cabalga.
Dómina: Ama Berlin

Temáticas: Cera, pinzas, tortura, fusta, consolador.

Duración: '09'50''
 

Escena 206. Yogur con fresas
Argumento: Ama Tatiana me alimenta como a un perrito. Hoy he tenido premio, aparte del yogur tengo fresas y me los da de sus pies. Hunde cada vez el pie en el yogur, aplasta la fresa y directo a mi boca. Es todo un placer devorar sus sabrosos pies más aún si me alimenta con ellos, no debo dejar nada por lamer, el yogur se introduce entre sus dedos, entre sus uñas, yo lamo y lamo. Tendré mi premio.  
Dómina: Ama Tatiana

Temáticas: Pies, comida pies, footjob.

Duración: '10'25''
 

Escena 205. Limpieza de botas
Argumento: Hoy toca limpiar con mi lengua las sucias botas de Ama Roxy. Después de que las botas de la Ama hayan caminado por los lugares más oscuros necesita que su esclavo las lama y las deje relucientes de polvo y mierda. Es mi cometido como esclavo y lo hago con total devoción, en cualquier caso, de hacerlo mal, siempre están sus afilados tacones para recordarme que lo haga bien No satisfecha. la Ama me abofeteará y me pateará.  
Dómina: Ama Roxy

Temáticas: Botas, bofetadas, patadas.

Duración: '11'07''