© 2014 femdominbarcelona.com

  • White Google+ Icon
  • Twitter Clean
  • Facebook Clean

ESCENAS 141 a 160

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 160. Cómeme y dame placer.
Argumento: Siempre al servicio de Ama Juliette. Acostumbrada a parejas egoistas que sexualmente no le han proporcionado placer, le encanta llamarme para que como buen esclavo sexual le proporcione todo el placer que ella exige. Con mis brazos atados a la espalda pocas palabras le hacen falta para que mi lengua empiece a obedecer, lamidas largas y sin descanso por delante, por detrás y finalmente a sus pies.
Dómina: Ama Juliette

Temáticas: Cunnilingus, anilingus, facesitting, pies.

Duración: 12'40'''
 

Escena 159. Lame mis pies sucios.
Argumento: Sabrosos, así son los pies de Ama Tatiana. Si además es verano y están sudados y sucios después de todo el día, caminando, de tiendas pues os podeis imaginar. Llegamos a su casa, me ordenó desnudarme y ponerme el collar de perro. Poco a poco empecé a limpiarle sus tacones con mi lengua, al poco prefirió estirarse para estar más cómoda y en esa posición mi lengua pudo deleitarse del sabor de sus plantas y dedos sudados.
Dómina: Ama Tatiana

Temáticas: Pies sucios.

Duración: 10'29'''
 

Escena 158. Cuenta latigazos.
Argumento: Ama Berlin vino a desahogarse. Después de una mala semana ncesitaba sacar la rabia que llevaba dentro y yo pagué los platos rotos. Atado a la mesa de tortura empezó con varias series de latigazos hasta que decidió que empezara a contarlos, probando unos y otros látigos y fustas, alguno incluso se rompió, sin piedad, cada vez más fuerte. Mi pecho dolorido y ardiente iba soportando la caída de los golpes.
Dómina: Ama Berlin

Temáticas: Látigos, fustas, tortura, pies.

Duración: 13'40'''
 

Escena 157. Al agua esclavo.
Argumento: Las Amas quieren pasar un rato divertido al sol de la piscina. Me tienen a mi a su servicio para masajear y lamer sus pies. Por mi mal hacer deciden castigarme a base de clavarme los tacones y hundirme la cabeza en el agua. Sus estirones con la cadena me permiten respirar y tomarme un descanso. Para compensarme me dan cava fresquito a base de escupitajos que agradezco.
Dómina: Ama Cloe y Ama Shelly

Temáticas: Asfixia, pies, tacones, escupitajos.

Duración: 12'04'''
 

Escena 156. Expiando pecados
Argumento: Asiduamente debo confesar mis pecados. Para ello acudo a Sor Inés que sabe que el castigo y el dolor de mi cuerpo es la única forma de liberarme de todos los males. Cuanto más fuerte, cruel y largo es el castigo mejor estaré cuando acabe el tormento. Sor Inés se dedica ello con saña ya que nunca le ha gustado la vida que llevo de entrega y sumisión a otras Amas.
Dómina: Sor Inés

Temáticas: Fusta, látigo, castigo.

Duración: 10'50'''