ESCENAS 141 a 160

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 160. Cómeme y dame placer.
Argumento: Siempre al servicio de Ama Juliette. Acostumbrada a parejas egoistas que sexualmente no le han proporcionado placer, le encanta llamarme para que como buen esclavo sexual le proporcione todo el placer que ella exige. Con mis brazos atados a la espalda pocas palabras le hacen falta para que mi lengua empiece a obedecer, lamidas largas y sin descanso por delante, por detrás y finalmente a sus pies.
Dómina: Ama Juliette

Temáticas: Cunnilingus, anilingus, facesitting, pies.

Duración: 12'40'''
 

Escena 159. Lame mis pies sucios.
Argumento: Sabrosos, así son los pies de Ama Tatiana. Si además es verano y están sudados y sucios después de todo el día, caminando, de tiendas pues os podeis imaginar. Llegamos a su casa, me ordenó desnudarme y ponerme el collar de perro. Poco a poco empecé a limpiarle sus tacones con mi lengua, al poco prefirió estirarse para estar más cómoda y en esa posición mi lengua pudo deleitarse del sabor de sus plantas y dedos sudados.
Dómina: Ama Tatiana

Temáticas: Pies sucios.

Duración: 10'29'''
 

Escena 158. Cuenta latigazos.
Argumento: Ama Berlin vino a desahogarse. Después de una mala semana ncesitaba sacar la rabia que llevaba dentro y yo pagué los platos rotos. Atado a la mesa de tortura empezó con varias series de latigazos hasta que decidió que empezara a contarlos, probando unos y otros látigos y fustas, alguno incluso se rompió, sin piedad, cada vez más fuerte. Mi pecho dolorido y ardiente iba soportando la caída de los golpes.
Dómina: Ama Berlin

Temáticas: Látigos, fustas, tortura, pies.

Duración: 13'40'''
 

Escena 157. Al agua esclavo.
Argumento: Las Amas quieren pasar un rato divertido al sol de la piscina. Me tienen a mi a su servicio para masajear y lamer sus pies. Por mi mal hacer deciden castigarme a base de clavarme los tacones y hundirme la cabeza en el agua. Sus estirones con la cadena me permiten respirar y tomarme un descanso. Para compensarme me dan cava fresquito a base de escupitajos que agradezco.
Dómina: Ama Cloe y Ama Shelly

Temáticas: Asfixia, pies, tacones, escupitajos.

Duración: 12'04'''
 

Escena 156. Expiando pecados
Argumento: Asiduamente debo confesar mis pecados. Para ello acudo a Sor Inés que sabe que el castigo y el dolor de mi cuerpo es la única forma de liberarme de todos los males. Cuanto más fuerte, cruel y largo es el castigo mejor estaré cuando acabe el tormento. Sor Inés se dedica ello con saña ya que nunca le ha gustado la vida que llevo de entrega y sumisión a otras Amas.
Dómina: Sor Inés

Temáticas: Fusta, látigo, castigo.

Duración: 10'50'''
 

Escena 155. ¡Hazme la pedicura!
Argumento: Cada 15 días debo presetarme ante Ama Roxy para cuidar sus pies. Rindo pleitesía besando y lamiendo sus zapatos y cuando me lo ordena se los quito y empiezo a masajear sus majestuosos pies. Cuando está satisfecha empiezo con la pedicura, lamiendo sus deditos, cortando sus uñas con mis dientes para luego comérmelas y finalmente pintarlas del color que ha escogido. 
Dómina: Ama Roxy

Temáticas: Tacones, pies, pedicura, humillación.

Duración: 18'36'''
 

Escena 154. Cremallera de pinzas
Argumento: Le gusta tenerme sumiso y a su disposición. Después de un rato sirviéndole de felpudo bajo sus tacones, Ama Laura me tortura poniéndome pinzas en mis pezones y en mi pene para luego retorcerlas y sacármelas. Quiere que sus fans vean la escena de cerca por lo que coge la cámara para hacer unos planos cortos de mi pene torturado. 
Dómina: Ama Laura

Temáticas: Tacones, pinzas.

Duración: 07'11'''
 

Escena 153. ¡Lame, lame, lame!
Argumento: Ama Amada llega de Suiza para encontrar nuevos sumisos en Barcelona. Fui a buscarla en coche a la calle que me dijo. Durante el trayecto a la mazmorra se quitó las bambas y puso los pies sudados sobre mi regazo para que los lamiera y masajeara. Al llegar a la mazmorra solo tuve que calzarle unos taconazos para que esta vez delante de las cámaras siguiera relamiendo cada uno de sus deditos y su planta.
Dómina: Ama Amada

Temáticas: Tacones, pies, escupitajos.

Duración: 15'39'''
 

Escena 152. W.C.
Argumento: Ama Roxy me utiliza de WC cuando le apetece. En esta escena se sienta sobre mi boca para que le haga una buena limpieza, no satisfecha con lo que hago pasa la planta de sus botas sobre mi sucia lengua y como no quiere que pierda ni una sola gota de su elixir me coloca un embudo en el que dejará caer su majestuosa lluvia dorada. Solo puedo estar quieto a merced de sus castigos.
Dómina: Ama Roxy

Temáticas: Facesitting, botas, lluvia dorada.

Duración: 07'27'''
 

Escena 151. Te has portado mal
Argumento: Ama Zaira ha venido de lejos para torturarme. Quería sacar la Dómina que lleva dentro y ha escogido al esclavo ideal para desahogarse. Totalmente mi cuerpo a su disposición me caen los palos por todos lados. Las pinzas, una de sus fantasías, me las va colocando en los pezones para luego retorcerlas, un poco de cera y su fusta como herramienta para sacar pinza a pinza.
Dómina: Ama Zaira

Temáticas: Látigo, fusta, cera, pinzas, tortura.

Duración: 13'56''
 

Escena 150. No te corras
Argumento: Una de las mayores torturas del hombre es tener a una Dómina provocándole eyacular a la vez que le ordena no correrse. En esta escena Ama Elisabeth Swan decide atarme a los barrotes de la cama y totalmente a su merced empieza a provocarme con sus, botas, su fusta y su masturbación. Cuando detecta que estoy a punto lo corta en seco, no se me permite eyacular, he de obedecer para no recibir un castigo peor.
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Negación, masturbación forzada, fusta.

Duración: 15'09'''
 

Escena 149. Poniendo pinzas
Argumento: Entregado a los deseos dominantes de Ama Cloe. Los barrotes de la jaula de la Sala Dreams le sirven para tenerme inmovilizado en una posición muy incómoda. Si no fuera poca tortura la postura empieza una larga sesión donde su objetivo es subyugarme a base de dolor: las pinzas metálicas se ceban con mis pezones, sacñandolas a tirones, lmalas pinzas del chino retuercen mi pene, la fusta ayuda a sacarlas y la cera caliente me recuerda quien manda. 
Dómina: Ama Cloe

Temáticas: Pinzas, cera, fusta.

Duración: 16'07'''