ESCENAS 441 a 460

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 446. Lamiendo nata
Argumento: Ama Katrina quiere que lama todos los poros de su piel, quiere disfrutar de la lengua de su esclavo y para ello decide usar la nata como objetivo. Va colocándose nata en sus puntos más sudados para que luego le pase la lengua y se los limpie comiéndome la nata. La pone en sus pies que masajeo, en su coño para darle placer, bien adentro de su culo, en sus sudados sobacos, ..., yo devoro la nata.
Dómina: Ama Katrina

Temáticas: Limpieza de pies, sobacos, coñito, culo, ..

 

Duración: 0x''' 0x'
 

Escena 445. La momia (2ªp)
Argumento: Segunda parte de la sesión de momificación, después de que Ama Roxy y Ama Freza me momificaran y torturaran, ama Freza siguió sola provocándome mientras el plástico me atrapa. Me fustiga las pinzas de mis pezones y genitales, me clava los tacones y finalmente decide mearse en mi cara, el pis se cuela dentro del plástico y me empapa la cabeza, finalmente se sienta en mi cara para que le dé placer oral.
Dómina: Ama Freza

Temáticas: Momificación, lluvia dorada, fcesitting, ...

Duración: 09''17'
 

Escena 444. Practicando
Argumento: Escena encontrada en el baúl de los recuerdos. Cuando Ama Ana practicaba conmigo cada vez que se compraba nuevos látigos y fustas. Mi única misión la de permanecer totalmente quieto, aguantando los golpes que me van cayendo, sin rechistar. Ver a Ama Ana como me fustiga siempre me ha excitado, aún por entonces no me había regalado la celda de castidad que ahora me obliga a usar.
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Fusta, látigo, ...

Duración: 10''05'
 

Escena 443. Esclavo de botas
Argumento: Ama Margot está muy enfadada. He quedado con muchas Amas desde la última vez que me sometió. Sabe que no es mi única Ama pero le cabrea que lama los pies de otras. Después del sermón me ordena limpiar sus botas con mi lengua. Hago un buen trabajo y las dejo relucientes. Sigue con la bronca mientras le sirvo de reposapies. Finalmente ordena que le masajee y lama los pies, están sabrosos después de salir de sus botas.
Dómina: Ama Margot

Temáticas: Botas, pies, látigo, ...

Duración: 09''07'
 

Escena 442. Sacando pinzas
Argumento: Sesión de tortura a merced de Ama Tatiana. La Ama me ata al poste y empieza colocándome pinzas en los pezones y de las que más duelen en los genitales. Decide golpearme con la fusta para sacar las pinzas de los pezones y aún doloridos empieza a echarme la cera por todo mi cuerpo. Como aguanto el dolor se enfada y empieza a dirigir la llama de la vela directamente a los pezones. Luego seguirá torturándome el pene.
Dómina: Ama Tatiana

Temáticas: Cera, pinza, fusta tortura, ...

Duración: 09''42'
 

Escena 441. Límpiame los pies
Argumento: Primeras escenas de Ama Sara, la nueva Ama que me ha contactado para aprender a dominar a un sumiso como yo. Las temperaturas rozan los 40 grados y Ama Sara ha ido todo el día con sus zapatos de tacón sudando y ensuciando sus pies. Como buen esclavo debo aliviar su dolor y limpiárselos con devoción. Mi lengua hurga en los huecos de sus pies lo que me permite comerme toda su suciedad. La Ama merece relajarse.
Dómina: Ama Sara

Temáticas: Pies sucios, ...

Duración: 0x''xx'