ESCENAS 421 a 440

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 433. ¡Aguanta!
Argumento: Sesión de castigo en la que estoy a merced de Ama Elisabeth. Encadenado al techo empieza la Ama a descargar con furia su látigo sobre mi cuerpo. No tiene compasión, un golpe detrás de otro y su enfado si me quejo. No admite mis lloriqueos y me lo hace saber tapándome la boca y retorciéndome los genitales. Le gusta castigarme y que sufra el máximo dolor.
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Látigo, ...

Duración: 0x'xx'
 

Escena 432. Látex y sangre.
Argumento: Ama Ana enfundada en sus nuevas prendas de látex sigue usándome como objeto para probar sus nuevos métodos de tortura. No es ni la primera ni la última vez que me pone agujas pero siempre quiere ir a más. En esta ocasión me coloca 40 agujas en pezones y pene y no contenta con ello me abofetea, me clava los tacones y me exprime limones en las heridas. El olor del látex y la sangre se mezclan.
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Látex, tortura, ...

Duración: 0x'xx'
 

Escena 431. Autoflagelación.
Argumento: Siempre que me someto a otra Ama, mi Ama, Ama Ana me castiga. Aunque siempre deba tener su permiso para estar bajo otras Amas, ella luego me deja su marca. Esta vez su castigo ha sido repudiarme, no ha querido castigarme después de estar con Ama Margot y Ama Rocío. Su castigo ha sido ordenarme autoflagelarme y grabarlo para que todo el mundo vea y sepa quien es mi Ama. Al día siguiente, satisfecha, por fin me castigó.
Dómina: Ama Ana (por orden)

Temáticas: Autocastigo, flagelación.

Duración: 03'25'
 

Escena 430. Lamiendo botas y pies.
Argumento: Ama Margot se ha traído a otra Ama amiga suya para compartirme como su esclavo y castigarme junto a ella. Quiere que demuestre lo buen perro que soy y sentirse orgullosa de mi. Empiezo la sesión lamiendo las botas de mis 2 Amas mientras me clavan los tacones y fustigan la espalda. Me ordenan quitarles las botas y tengo el privilegio de adorar y lamer los 4 sudorosos pies de las Amas. Ama Margot está satisfecha y quiere más.
Dóminas: Ama Margot y Ama Rocío

Temáticas: Tacones, botas, pies, fusta, ...

Duración: 13'03'
 

Escena 429. Fuego y pinzas.
Argumento: Continúa la sesión sádica y subida de temperatura en la habitación minúscula y asfixiante que alquiló Ama Athenea en Barcelona. ME coloca pinzas metálicas en mis pezones y en los genitales y empieza sádicamente ha estirarlos, los arranca y me hace sangrar. Está fuera de sí y continúa su tortura quemándome con las velas y dejando caer la cera sobre mi. Finalmente quiere marcar mi cuerpo sudoroso con los tacones de sus botines.
Dómina: Ama Athenea

Temáticas: Pinzas, fuego, tortura, tacones, ...

Duración: 09'10'
 

Escena 428. Practicando kickboxing.
Argumento: Llegan las Navidades, fechas donde las comidas copiosas se repiten y Ama Roxy quiere hacer deporte para compensar y controlar su dieta. Así pues me cuelga del techo como si fuera un saco de entreno y empieza su sesión de kickboxing. Enfundada con sus guantes golpea mi cara, mi pecho y mi espalda. Patea mi cuerpo sin piedad, quiere sudar y sacar toda la tensión acumulada que lleva dentro.
Dómina: Ama Roxy

Temáticas: Patadas, puñetazos, ...

Duración: 10'55'
 

Escena 427. Lamida de pies.
Argumento: He tenido muchas sesiones con Ama Freza, algunas grabadas y muchas más sin grabar. La escena 'Lamida de pies' fue la primera escena que grabamos en una sesión. Poco tardó en meterse en su papel olvidando la existencia de las cámaras, unan vez con su cerveza y su fusta y su perro esclavo de rodillas ante ella lo demás salió por si solo. Le lamí los botines, los tacones, sus divinos pies, los masajee, los adoré, ...
Dómina: Ama Freza

Temáticas: Tacones, pies, fusta, ...

Duración: 11''07'
 

Escena 426. Levanta la cabeza.
Argumento: Llevo ya varias horas siendo torturado por Ama Margot y quiere volver a machacar mi cuerpo. Busca un sitio donde pueda agarrarme y tenga su espacio para poder golpearme con saña. Encuentra su sitio ideal, me ata a la barandilla y así vuelvo a estar a su merced. Me cuerpo ya adolorido recibe uno tras otros los sádicos golpes que me da con el látigo y con la fusta. Para rematar la jugada me tortura con la rueda Wattenberg.
Dómina: Ama Margot

Temáticas: Latigo, fusta, wattenberg, ...

Duración: 09''42'
 

Escena 425. El interrogatorio.
Argumento: He sido apresado  Ama Ana, soldado, interrogadora y torturadora del ejército, tiene que sacarme toda la información. Pero no voy a delatar a mis camaradas tan fácilmente. Ella por su parte va a usar todas sus armas para conseguir hacerme hablar. Me golpea, me patea, me humilla, me ahoga con la cadena metálica, se monta sobre mi, me castiga con las tenazas, me da fustazos, ... Aguantaré, no hablaré por mucho que me torture.
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Tortura, ...

Duración: 08''25'
 

Escena 424. En el w.c.
Argumento: Siempre que estoy con una Ama sirvo de wc para cuando lo necesitan. Ama Elisabeth quiere ir al baño pero no he ganado el privilegio de tragármelo, antes he de limpiarle sus 2 agujeros. Abre su culo y mi lengua profundiza en su interior. Después de un rato lamiendo está satisfecha de mi labor y me ordena estirarme en la bañera. Ahora sí su orina cae sobre mi y puedo disfrutarlo.
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Assworship, wc, ...

Duración: 08''49'