ESCENAS 421 a 440

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 440. Curando heridas
Argumento: Primera parte de la sesión de tortura con la enfermera. Para curarme las heridas antes tiene que crearlas y para ello tiene muchas ideas. Me envuelve el rostro en plástico para limitar mi respiración y empieza con descargas eléctricas en mi pene. A continuación me azota con la fusta para posteriormente empezar a clavarme agujas. Sigue con sus descargas y con sus fustazos. Ya tiene mucho que curar, eso será la segunda parte, ...
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Fusta, electro, agujas, asfixia, ...

Duración: 0x'xx'
 

Escena 439. Trágatelo todo
Argumento: Siempre estoy debajo de Ama Freza. Le encanta que le lama sus agujeritos y que ingiera todo lo que sale de ellos. No tiene ninguna dificultad en conseguir echarme todo lo que genera. En las sesiones largas que tenemos mea en mi boca 4 ó 5 veces y siempre ordena que me lo beba, soy su wc humano y como tal después de hacerlo debo lamer sus sucios agujeros, metiendo profundamente mi lengua para dejarlos totalmente limpios.
Dómina: Ama Freza

Temáticas: Facesitting, lluvia, pies, ...

Duración: 10'38'
 

Escena 438. Clase de inmersión
Argumento: Ha salido un poco el sol y Ama Katrina quiere disfrutar de un rato en la piscina y quiere que yo también disfrute de un rato de baño. Me da una clase de inmersión. asiado de la correa y manos atrás juega conmigo hundiéndome y sacándome a flote. El peso de sus stilettos cae sobre mi cabeza para conseguir hundirme, así una y otra vez permitiéndome al final que le lama sus divinos pies.
Dómina: Ama Katrina

Temáticas: Ahogamiento, pies,, ...

Duración: 05'50'
 

Escena 437. Unos cuantos azotes
Argumento: Nunca había azotado a un hombre pero quería aprender. Ama Juliette practica con diferentes fustas y látigos pero no me da con mucha fuerza, la insto a darme más caña, poco a poco se va soltando pero aún le queda mucho para despreciar la integridad de un sumiso. Esta escena fue la primera vez que azotaba, fue su estrenos, cuando acabó la sesión, seis horas después, ya era una experta y le daba con saña.
Dómina: Ama Juliette

Temáticas: Látigo, fustas, ...

Duración: 14'24'
 

Escena 436. Su primera lluvia
Argumento: Siempre le cuesta a Ama Margot orinarse en mi boca, por muchas ganas que tenga e intentos que haga muchas veces no lo consigue y se enfurece y me castiga por ello. Pero está vez sí, después de varias cervezas consiguió echarme un buen chorro en la cara que traté de tragar cuanto pude. Se quedó satisfecha y para aprovechar su esfuerzo me clavó las botas y relamí sus pies empapados de orina.
Dómina: Ama Margot

Temáticas: Botas, pies, lluvia dorada, facesitting, ...

Duración: 09'07'
 

Escena 435. Limpieza de botas
Argumento: Primera escena con una nueva Ama que he conocido. Siempre había tenido la fantasía de someterme a una Ama de origen oriental. Enigmática, celosa de su privacidad, tan oriental en todos los sentidos, como pausadamente sádica. En esta primera escena debo mostrar mi devoción hacia la Ama, arrodillado ante ella estoy un buen rato lamiendo las botas y luego sigo con su clítoris, sus pies, ...
Dómina: Ama Yuriko

Temáticas: Botas, cunilungus, ...

Duración: 08'24'
 

Escena 434. Esclavo sexual
Argumento: Siempre he de estar disponible para hacer disfrutar a mis Amas, como en esta ocasión donde después de toda unan tarde de castigos Ama Freza y Ama Roxy quieren su premio. Atado a la banqueta juegan con el dildo en mi boca, me masturban para prepararme y empiezan a turnarse sobre su esclavo. Cuando a una le doy placer oral la otra me cabalga y así se van turnando, yo solo debo cumplir.
Dómina: Ama Freza y Roxy

Temáticas: Facesitting, esclavo sexual, ...

Duración: 08'23'
 

Escena 433. ¡Aguanta!
Argumento: Sesión de castigo en la que estoy a merced de Ama Elisabeth. Encadenado al techo empieza la Ama a descargar con furia su látigo sobre mi cuerpo. No tiene compasión, un golpe detrás de otro y su enfado si me quejo. No admite mis lloriqueos y me lo hace saber tapándome la boca y retorciéndome los genitales. Le gusta castigarme y que sufra el máximo dolor.
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Látigo, ...

Duración: 0x'xx'
 

Escena 432. Látex y sangre.
Argumento: Ama Ana enfundada en sus nuevas prendas de látex sigue usándome como objeto para probar sus nuevos métodos de tortura. No es ni la primera ni la última vez que me pone agujas pero siempre quiere ir a más. En esta ocasión me coloca 40 agujas en pezones y pene y no contenta con ello me abofetea, me clava los tacones y me exprime limones en las heridas. El olor del látex y la sangre se mezclan.
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Látex, tortura, ...

Duración: 0x'xx'
 

Escena 431. Autoflagelación.
Argumento: Siempre que me someto a otra Ama, mi Ama, Ama Ana me castiga. Aunque siempre deba tener su permiso para estar bajo otras Amas, ella luego me deja su marca. Esta vez su castigo ha sido repudiarme, no ha querido castigarme después de estar con Ama Margot y Ama Rocío. Su castigo ha sido ordenarme autoflagelarme y grabarlo para que todo el mundo vea y sepa quien es mi Ama. Al día siguiente, satisfecha, por fin me castigó.
Dómina: Ama Ana (por orden)

Temáticas: Autocastigo, flagelación.

Duración: 03'25'