ESCENAS 401 a 420

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 420. Clase de látigos
Argumento: Las Amas practican con mi cuerpo a ver cual de ellas es la más experta con el látigo. Se turnan para azotarme y aprenden la una de la otra. Es un concurso, cada una quiere demostrar a la otra que es la más fuerte azotando. A mi solo me queda aguantar los golpes y no quejarme. Prueban diferentes látigos y cada vez tengo más marcas. Se ríen de mi, solo soy un pedazo de carne.
Dómina: Ama Roxy y Ama Freza

Temáticas: Látigos, fustas, ...

Duración: 09'06''
 

Escena 419. Sesión de gym I
Argumento: Ama Ana está enfadada conmigo porque he engordado. No le gusta que me esté dejando y se ha propuesto volverme a poner en forma. Mi Ama se sacrifica por mi y me ha diseñado un plan de entrenamiento donde ella me hará de 'personal training'. Empiezo con los duros abdominales siendo espoleado por  sus hirientes tacones, a lo que siguen las flexiones bajo su peso y a ritmo del látigo. Cuando ella quiere descansar le masajeo los pies. Gracias Ama Ana. (continuará)
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Entrenaiento, tacones, látigo, pies, ...

Duración: 1x'xx''
 

Escena 418. Límpiame esclavo
Argumento: Desde siempre sé que mi lengua solo sirve para cumplir los deseos de mis Amas. como este día que Ama Margot quería disfrutar de mi lengua a la vez que le servía para asearse. Ella decidía donde, solo tenía que poner nata y su perro lamería con devoción. En sus pies, masajeándole la nata para después lamerla, en sus sudadas axilas, en sus deliciosos pechos, en su divino coñito donde la nata y sus jugos se entremezclaban. Mi lengua lamía y ella disfrutaba. 
Dómina: Ama Margot

Temáticas: Nata, lamidas, ...

Duración: 11'02''
 

Escena 417. Esclavo sodomizado
Argumento: Ama Allison sigue con su sesión de tortura. Ahora jugando con el cigarrillo, echándome el humo a la cara y quemándome por todo el cuerpo. Pero tiene preparada una sorpresa para mi, me pone de espaldas y cuando pienso que mi castigo se reduce a ser utilizado de cenicero empieza a violarme, introduce sus dedos en mi ano preparando el camino para lo que viene al final, el consolados frío para desvirgarme.
Dómina: Ama Allison

Temáticas: Cigarrillo, sodomización, ...

Duración: 1x'xx''
 

Escena 416. Cera y pinzas
Argumento: Los castigos continúan bajo el yugo ruso implacable de Ama Katrina. En esta escena disfruta con el arte de decorar mi cuerpo con pinzas y ceras ardientes de diferentes colores. Acompaña la tortura golpeando las pinzas con la pala y sacándomelas a base de fustazos. Y con la rueda de Watenberg recorriendo mis pezones y mi pene ya de por si adoloridos. Disfruta torturándome y se sorprende con mi capacidad de soportar el dolor.
Dómina: Ama Katrina

Temáticas: Cera, pinzas, fustas, ...

Duración: 1x'xx''
 

Escena 415. Encadenado
Argumento: Sigo encadenado, y tras la dura sesión de látigo Ama Roxy empieza a torturarme de diferentes maneras. Empiezo por lamer las suelas sucias de sus botas, me cuesta llegar a ellas, las cadenas me atenazan. Luego juega con sus pies y ordena lamerlos. Me quema con la cera y con el cigarrillo. Me masturba con la la máquina al vacío, estoy a tope pero no me autoriza correrme. Orina en un vaso y me lo de de beber, y sigue ...
Dómina: Ama Roxy

Temáticas: Pies, botas, vera, lluvia, masturbación, ...

Duración: 14'33''
 

Escena 414. Agujas y sonda
Argumento: Tortura en su máxima expresión. Sin compasión por mi, con tota desprecio sigue la sesión de sometimiento a las 2 Amas. En esta escena se turnan para sentarse en mi cara, y mientras le lamo los agujeros a una la otra me va colocando agujas en el pene a la vez que lo masturba. Los pezones sangras ya que es la primera vez de Ama Judith y a puesto las agujas 'a saco'. De repente siento algo extraño, pese a no querer en nuestro pàcto previo me ponen una sonda en el pene, agujas y sonda al mismo tiempo, eso duele.
Dómina: Amas Carol y Judith

Temáticas: Facesitting, agujas, sonda, ...

Duración: 15'05''
 

Escena 413. Te has portado mal
Argumento: Correctivo sin piedad que me da Ama Tatiana en esta escena. Me ata a los laterales de su diván y empieza a descargar sobre mi espalda golpes con el látigo, la fusta y la pala. Solo debo resistir y llegar al final. Se me hace largo, Ama Tatiana tiene mucha fuerza en sus brazos. Estamos solos, mis quejidos no los puede oír nadie. Cuando estás con una Ama estas a su total disposición y voluntad. El castigo puede ser eterno.
Dómina: Ama Tatiana

Temáticas: Látigo, fusta, ...

Duración: 07'35'
 

Escena 412. Sandalias usadas
Argumento: Ama Ana me ordenó buscar por wallapop unas sandalias altas y muy usadas. Obedeciendo sus órdenes le presenté unas cuantas. escogió las más sucias, usadas y destartaladas. Como parte de mi humillación, me obligó comprarlas en persona, quedar con la vendedora y decirle que las necesitaba sucias para mi Ama. Así lo hice. Una vez quedé con Ama Ana se las puse y me hizo lamerlas y luego lamerle los pies.
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Sandalias, pies, ...

Duración: 07'53'
 

Escena 411. Límpiame el culito
Argumento: Cuando Ama Freza quiere que le limpie su culito no se contenta con sentarse en mi cara y esperar que mi lengua se introduzca hasta lo más profundo. Juega con un plug, se lo mete y remueve por su divino culito para dármelo de comer, que lo limpie, que me coma toda su mierda hasta que se lo deje bien limpio. Luego ya se sienta en mi cara para que le haga un buen trabajo. en esta escena aprovecha mientras estar sentada para llamar a su novio y hablar con él mientras la lamo.
Dómina: Ama Freza

Temáticas: Facesitting, scat, ...

Duración: 11'46'
 

Escena 410. Esclavo lamepies
Argumento: Video antiguo que he recuperado. Ama Cris era una ejecutiva, divorciada que vivía en el Eixample de Barcelona. Libre de hijos cada 2 semanas me llamaba para que fuera a su casas a desahogar su stress del trabajo y aliviar su cuerpo. Después de un par de horas dándose caña en el gymnasio, no se duchaba para que como esclavo me arrodillase ante ella y le lamiese cada punto de sus pies mientras me clavaba los tacones.
Dómina: Ama Cris

Temáticas: Pies sudados, tacones, ...

Duración: 11'02'