ESCENAS 381 a 400

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 400. Probando látigos
Argumento: Contactó conmigo Ama Katrina porque quería volver al mundillo femdom que había abandonado hacía años. Una de las primeras escenas fue la sesión de látigo donde primero con dudas y luego soltándose fue azotando mi cuerpo cada vez con mayor furia y saña. Volvió a sentirse Ama a medida que iba probando diferentes látigos. Mi cuerpo se resentía con cada golpe y ella se sentía cada vez más fuerte y segura de su poder.
Dómina: Ama Katrina

Temáticas: Látigos, ...

Duración: 12'37''''
 

Escena 399. Abre la boca
Argumento: Hora de atender las necesidades fisiológicas de mi Ama. Quiere defecar y precisa de mi como esclavo insaciable para servirle de wc. Ama Ana se aposenta en el asiento, ordena que le limpie el ano con mi lengua, hace fuerza y deja caer su divina mierda, sale muy poca, con eso e he de contentar. Cae en mi boca y con ayuda de la espátula de madera me la introduce para que no me desaproveche nada.
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Facesitting, scat, ...

Duración: 06'43''''
 

Escena 398. Perro enjaulado
Argumento: Estoy confinado en mi jaula como un vulgar perro, me duele la espalda, las rodillas, el cuello, mi jaula se queda pequeña y me quejo. Mi dueña no permite gruñidos y me fustiga con la paleta y me clava la vara. Le pido perdón lamiendo sus botas, me da una ligera tregua, permite que beba del bebedero. Finalmente permite que salga de mi jaula, pero solo para torturar mis pezones y arañar mi espalda.
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Enjaulado. fusta, botas, ...

Duración: 0x'0x''
 

Escena 397. Poniendo agujas
Argumento: Primera vez que Ama Gloria se anima a poner agujas a un esclavo. Lo hace con toda naturalidad, como si lo hubiera hecho siempre, sin temblarle el pulso, despreciando mi existencia. No le importa mi dolor, es mi Dueña. Coloca las agujas una tras otra en mis pezones y luego se dedica a golpearlas con la fusta. Finamente las saca, apenas desprendo sangre, la operación ha sido perfecta.
Dómina: Ama Gloria

Temáticas: Agujas, fusta,, ...

Duración: 08'09''
 

Escena 396. La momia (1ª parte)
Argumento: Las Amas quieren dejarme sin sentidos, sin movilidad, sin respiración, sin visión, sin oír, ..., la mejor solución que encuentran es momificarme. Me envuelven en plástico y una vez momificado y sin apenas respirar empiezan a jugar conmigo. Me fustigan, me golpean, me queman, me torturan, ... Estoy siendo humillado y asfixiado al mismo tiempo y Ama Freza y Ama Roxy se divierten con ello. Se tiran fotos con su obra humana y su menosprecio hacia mi es total (continuará).
Dómina: Ama Roxy y Ama Freza

Temáticas: Momificación, fustas, cigarrillos,, ...

Duración: 11'55''
 

Escena 395. El trenecito
Argumento: Servir de esclavo sexual para varias Amas al mismo tiempo es uno de los mayores privilegios de un esclavo. Estar a entera disposición  de las Amas, darles placer sin el derecho de tenerlo uno mismo. Las Amas se aprovechan de mi, quieren disfrutar, se turnan, me ahogan, me insultan, ..., soy solo un pedazo de carne sin criterio ni voluntad. Mi fantasía estar en una fiesta de amigas como esclavo sexual de todas ellas.
Dómina: Ama Cloe y Ama Shelly

Temáticas: Esclavo sexual, ahogamiento,, ...

Duración: 05'45''
 

Escena 394. Meando en la ducha
Argumento: La ducha siempre es un buen lugar para ser esclavo de las guarrerías que se le ocurren a una Ama. Como en esta escena, en un espacio diminuto, Ama Tatiana ordena colocarme en una posición incomodísima para servirle de wc. Se mea en mi boca y no quiere que desperdicie ni una gota por lo que me ordena lamer los pies empapados de orina. Los devoro con devoción. Se sienta en mi cara para que la limpie, me escupe, ...
Dómina: Ama Tatiana

Temáticas: Lluvia dorada, pies, facesitting, ...

Duración: 07'07''
 

Escena 393. Castigo en la escalera
Argumento: La dominación pública es una de las humillaciones más excitantes. La atmosfera que se crea cuando una Ama te está dominando ante la eventual aparición de testigos inesperados que se sorprenden y excitan al ver la escena. Como en este caso Ama Elisabeth me ata en la escalera del sexshop y empieza a descargar sus látigos y fustas, aparte del dolor y la humillación los clientes del sexshop empiezan a asomarse para disfrutar de mi castigo.
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Humillación pública, latigo, ...

Duración: 08'27''
 

Escena 392. Lluvia dorada
Argumento: Tras horas de tortura Ama Allison se apiada de mi y con sus pies masajea mi pecho para aliviar el dolor de mis heridas. Durante el masaje le entran ganas de mear después de las cervezas que se ha tomado, así que me ordena abrir la boca y descarga la orina acumulada. Lo intento pero parte de la orina ha caído sobre mi pecho acrecentando el dolor de mis heridas. No quiere que se me escape ni una gota y con sus pies las recoge para que se los lama. Finalmente quiere que le limpie sus agujeros, se sienta en mi cara y mi lengua obedece.
Dómina: Ama Allison

Temáticas: Pies, facesitting, lluvia dorada, ...

Duración: 07'26''
 

Escena 391. Sesión de látigos
Argumento: Encadenado, mis brazos crujen, están adoloridos. La Ama no tiene piedad y quiere que recuerde mi castigo durante unas cuantas semanas. En esta primera parte del castigo se concentra en flagelar mi cuerpo con sus látigos. uno tras otro caen los golpes sobre mi carne, a cada movimiento instintivo por mi parte las cadenas fuerzan mis muñecas y brazos, no tengo escapatoria y no se lo que va a durar.
Dómina: Ama Roxy

Temáticas: Cadenas, látigos, ...

Duración: 14'47''
 

Escena 390. Bébelo todo
Argumento: En su intento fallido por cagarse en mi boca, Ama Freza me obsequia con una larga lluvia dorada que ordena tragarme y una estimulante lamida de sus divinos agujeros que adoro con devoción. En esa siempre complicada posición cuando me ordenan un facesitting, el dolor en mi cuerpo se compensa con la asrelani de estar debajo de una Diosa. Que ella disfrute de mis lamidas es mi mayor premio.
Dómina: Ama Freza

Temáticas: Lluvia dorada, facesitting, ...

Duración: 06'43''
 

Escena 389. Provocando el orgasmo
Argumento: Ama Ana ordena que me arrodille ante ella. Con la celda en mis genitales me provoca pero no puedo disfrutar. Me coloca las pinzas metálicas en los pezones para torturármelos, me masajea el pecho con sus pies, la provocación es máxima. Ordena quitarme la celda y me toquetea con sus manos y pajea con sus pies, pero yo no debo disfrutar, las órdenes son claras. Es superado la prueba pero la tortura sigue y mi pene la sufre.
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Pies, masturbación, tortura, ...

Duración: 10'57''