ESCENAS 381 a 400

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 384. Jugando al ahogado
Argumento: Con el calor que hace, a las Amas les apetece jugar en la piscina. Disfrutando de un cava fresquito se lo pasan bien con el juego del ahogado. En la parte profunda de la piscina, sin poder poner pie, dependo de ellas para sobrevivir. Agarrado del cuello con la correa juegan a hundirme hundiendo mi cabeza bajo sus sandalias, se ríen, disfrutan del juego. o solo deseo que me dejen pasar la lengua por sus divinos pies.
Dómina: Amas Carol y Judith

Temáticas: Pies, tacones, ahogamiento, spitting, ...

Duración: 14'45''
 

Escena 383. Violando al sumiso
Argumento: Este año de pandemia finalmente he claudicado. Tras muchos años, muchas sesiones y muchas Amas queriéndome encular y yo negándome, este año extraño finalmente me he rendido. Como en esta escena donde Ama Freza quiere disfrutar violando mi culo, dañándome, humillándome. Me ata al potro y ya estoy indefenso ante sus caprichos, juguetea con los dildos, me los hace tragar y me los mete por el culo. Se me hace eterno ...
Dómina: Ama Freza

Temáticas: Ponyboy, trampling, fusta, ...

Duración: 11''24'
 

Escena 382. Estrenando botas
Argumento: Ama Roxy tiene unas nuevas botas, botazas con alto y afilado tacón y quiere estrenarlas. Me quiere debajo de ellas para comprobar que son potentes y ha hecho una buena compra. Para ello las prueba al máximo, agresivamente me clava los tacones, me golpea y da patadas, yo solo debo estar ahí para ver como responden las botas, agotada del esfuerzo la Ama se va sentando en mi cara.
Dómina: Ama Roxy

Temáticas: Tacones, patadas, facesitting, ...

Duración: 10''29'
 

Escena 381. El cigarrillo
Argumento: Soy un mueble más, un utensilio de decoración y algunas veces algo útil. Esto es lo que piensan muchas Amas de mi, como Ama Cloe que en el club, a la vista de extraños que pasan a nuestro alrededor me obliga a servirle de cenicero. Le gusta que me trague la ceniza de su cigarrillo, quemar mi cuerpo para dejar sus marcas y escupir su saliva con sabor a tabaco. Los transeúntes la admiran y se ríen cómplices. 
Dómina: Ama Cloe

Temáticas: Cigarrillo, escupitajos,...

Duración: 0x''xx'