ESCENAS 361 a 380

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 371. Masajeando a la Ama
Argumento: Después de una sesión de todo el día la Ama está agotada. Me ha azotado con varios látigos y fustas, me ha humillado, me ha dado patadas, trampling, meado y cagado en mi boca, puesto agujas, electrificado, etc, ... y no puede más, necesita descansar y un buen y largo masaje para recuperarse. Yo, como esclavo, pese a estar dolorido y mentalmente anulado solo debo poner el máximo de mi y dar a mi Ama el máximo placer en un masaje sensual y terapéutico.
Dómina: Ama Freza

Temáticas: Masaje, fisting, sexo oral, ...

Duración: 21''03'
 

Escena 370. Dejando marcas
Argumento: Fustazos, fustazos y más fustazos, y cuando la Ama se cansa de darme fustazos me caen latigazos. Una escena muy simple, Ama Ana solo quería comprobar la evolución de mi cuerpo siendo castigado a base de latigazos y fustazos. El cuerpo cada vez está más rojo y me quema más. La ama está orgullosa de su trabajo, le pone dejarme marcas y que yo esté quieto soportando el castigo.
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Fustazos, latigazos, ...

Duración: 06''05'
 

Escena 369. El cenicero
Argumento: Siempre al servicio de mis Amas, muchas veces me toca representar un simple objeto. En este caso el de un vulgar y sucio cenicero. De rodiilas como un perro obediente a los pies de ama Laura, sin hacer ruido, sin molestarla, solo disponiendo mis manos o mi boca para que  ella comodamente pueda depositar la ceniza de su cigarrillo mientras lee entretenidamente. Finalmente lo podrá apagar en su 'cenicero'.
Dómina: Ama Laura

Temáticas: Cigarrillo, escupitajos, ...

Duración: 0x''32'
 

Escena 368. No me sale
Argumento: No hay mayor tortura para un masoca que la falta de esa tortura. Paradógico o no es la realidad, conscientemente o no es lo que en ocasiones le hace una Ama a su esclavo. Como en esta escena donde Ama Margot después de torturarme un rato con sus tacones trata de orinar y darme de beber su deliciosa lluvia a través de la botella para no dejarme ni una gota. Pero es incapaz, no le sale por mucho que lo intenta. Así que mi tortura es la de quedarme con las ganas.
Dómina: Ama Margot

Temáticas: Pies, tacones, lluvia, facesitting, ...

Duración: 0x''32'
 

Escena 367. Probando el cinturón
Argumento: No es necesario invertir mucho en complementos de castigo. Cuando una Ama me acaba de conocer y quiere castigarme puede hacerlo ipso facto, solo tiene que ordenarme desnudar, a continuación me arrodillo o como en esta escena me atan a una silla y con mi propio cinturón me empiezan a caer los golpes, uno tras otro, dejándome marcas y dolor para los siguientes días. Es mi forma de romper el hielo con una Ama, algo muy sencillo.
Dómina: Ama Roxy

Temáticas: Flagelación, bondage, ...

Duración: 09''32'
 

Escena 366. Limpia mis agujeros
Argumento: Soy su water. En todas los encuentros que he tenido con Ama Freza no ha existido otro water que no sea yo. Disfruta echándome su pis y su mierda en mi boca y se recrea con ello. Y tiene muchas ganas, bebe, bebe y continuamente quiere mear y cagar y para eso estoy allí, como su esclavo toilet. Antes y después le lamo el culo, mi lengua siempre dentro de su agujero, para darle placer y para limpiárselo después de cagar. 
Dómina: Ama Freza

Temáticas: Facesitting, scat, lluvia, ...

Duración: 07''43'
 

Escena 365. Maltrato punk
Argumento: Ama Jana es radical, tiene su lado punk y viste como tal. llega con sus ideas feministas y con mala leche a casa y me encuentra holgazán en el sofá. Se enfada y quiere castigarme. Me patea con sus botas radical y me ordena masajear sus pies. Le quito sus botas y aparecen sus olorosos calcetines que beso. Luego sus pies que me obliga a lamer. Necesita pedicura se corta las uñas y me ordena tragarlas para luego pintárselas. Obedezco.
Dómina: Ama Jana

Temáticas: Patadas, pedicura, pies, ...

Duración: 11''39'
 

Escena 364. Trampling
Argumento: Ama Ana se enfunda en látex para la sesión. El propio traje hace crecer el instinto sádico de la Ama que no para de patearme el cuerpo para seguidamente tenerme a su merced para practicar el trampling con su esclavo. Sus tacones se me clavan y penetran en mi cuerpo, no tiene piedad lo hace con saña. Acompaña sus pisadas con más patadas. He aguantado bien por lo que me premia dándome a tragar su divina lluvia dorada.
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Trampling, patadas, lluvia, ...

Duración: 11''10'
 

Escena 363. Guarrerías en el baño
Argumento: Sigue la caliente sesión com Ama Athenea, a la atmosfera caldeada y asfixiante ahora le añadimos entrar en el minúsculo cuarto de baño para saciar sus ansias de cagarse encima mío. Era una de sus peticiones y aunque el lugar era de lo más incómodo, sin apenas espacio y malo para poner las cámaras no cejó en su empeño. Me ordenó estirarme y me meo y me cagó encima, me puso su caca en la boca y se sentó en mi cara, ...
Dómina: Ama Athenea

Temáticas: Facesitting, lluvia, scat, ...

Duración: 10''11'
 

Escena 362. Flagelación
Argumento: Última escena de la sesión con el sumiso que trajo Ama Elisabeth. Lo asió a la cruz y empezó a propinarle golpes con el látigo. el sumiso ya venía tocado de la enculada y el castigo de látigo sirvió para ponerlo en su sitio. Ama Elisabeth se gusta cuando tiene un sumiso atado bajo su poder y no tiene compasión. Si por ella fuera la sesión de látigo se eternizaría.
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Látigos, ...

Duración: 07''07'
 

Escena 361. Aguanta esclavo
Argumento: Acabando la sesión con Ama Irina. Después de atarme al poste y fustigarme un buen rato decide provocarme, me masturba sádicamente a la vez que su orden es que no me corra. Pese a la dificultad paso la prueba con buena nota y decide provocarme más, me masajea con sus pies y me los ordena besar mientras me vuelve a castigar con la fusta. Estoy a tope, pero sigo teniendo la orden de no correrme, ...
Dómina: Ama Irina

Temáticas: Negación orgasmo, pies, fusta, ...

Duración: 11''14'