ESCENAS 361 a 380

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 380. Estrenando sandalias
Argumento: Ama Ana está satisfecha con las nuevas sandalias que le he regalado. Altísimos tacones rojos que le cuesta metérmelas en la boca, llegando más allá de la garganta. Le masajeo los pies, los lamo con devoción. Quiere premiarme y descalza pasea por la sala para ensuciarse las plantas y dármelas de comer, los devoro. Ama Ana majestuosa siempre, lo es más si cabe sobre esos tacones finos de 18 centímetros.
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Tacones, fusta, pies sucios, ...

Duración: 11''16'
 

Escena 379. Cera y pinzas
Argumento: Indefenso ante las crueles Amas universitarias. Ama Jana y Ama Laura me atan las manos a la espalda y empiezan a ponerme pinzas en los pezones y en los testículos. Mientras, las velas van creando cera ardiente que tiran sobre mi cuerpo, se divierten con ello, les gusta tener a su esclavo sometido a su disposición. Finalmente las sacan mientras golpean mis pelotas.
Dómina: Amas Jana y Laura

Temáticas: Cera, pinzas, ...

Duración: 08''28'
 

Escena 378. 20 agujas
Argumento: Sigue el concurso. Entre mis Amas se ha corrido la voz y conmigo de objetos se han propuesto concursar quien es la que me pone más agujas. En esta escena llega la hora de Ama Freza que me coloca 20 agujas, quiere ponerme más pero el concurso no lo permite, solo puede superar 5 agujas la anterior. La siguiente vez que le toque quizás le toca colocarme 50. El jugo de la lima ayuda a curar las heridas no ha parar la sangre.
Dómina: Ama Freza

Temáticas: Agujas, tortura, ...

Duración: 18''38'
 

Escena 377. Hace calor
Argumento: Inmovilizado en la silla de tortura, estoy totalmente indefenso a merced de Ama Elisabeth. No veo nada, no oigo nada y no me puedo mover, solo sé que lo que venga no va a ser nada bueno. Poco a poco siento un olor diferente, un calor que sube por mi cuerpo, un susurro de Ama Elisabeth que no promete nada bueno. Ya descubro el secreto, la cera ardiente cae sobre mi cuerpo, en mi pecho, en mis piernas, en mi pene, me quema, me quejo, ... 
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Cera, pinzas, fusta, ...

Duración: 0x''xx'
 

Escena 376. Masaje de pies
Argumento: Siempre a los pies de mis Ama y por ende siempre dando masajes de pies. Adorando sus tacones, besándolos, descubriendo sus divinos pies para con su permiso besarlos. Un privilegio de cualquier esclavo el estar postrado ante una Ama y poder masajearle los pies. Lamerlos y adorarlos forma parte del masaje, pasar la lengua por las plantas, mordisquear los talones, hurgar entre los deditos y finalmente servir de reposapies.
Dómina: Ama Roxy

Temáticas: Pies, tacones, masajes, fusta ...

Duración: 0x''xx'
 

Escena 375. Amarrado al árbol
Argumento: Cualquier lugar es bueno para que una Ama castigue a su esclavo, con o sin motivo, la Ama decide cuando, donde y como castigar. Como ese día que Ama Allison, en pleno invierno frío me ordeno salir fuera agarrarme a un árbol y bajo el sonido de fondo de los camiones empezó a flagelarme sin piedad, con diferentes látigos. El frío en mi piel hacía que el dolor de los golpes se acrecentará. Ella también pasó frío por lo que mi castigo siguió dentro.
Dómina: Ama Allison

Temáticas: Latigazos, ...

Duración: 07''46'
 

Escena 374. Coloreando al esclavo
Argumento: Son unas artistas. Tanto a Ama Cloe como a Ama Shelly les gusta plasmar su imaginación en un lienzo, ese día el lienzo era yo. Así pues, con la ayuda de velas de varios colores, cigarrillos, pinzas, y fustas varias, pudieron crear en mi cuerpo un bonito cuadro de diferentes marcas, colores y texturas. Disfrutaron con ello, cada una con su especialidad se recrearon en mi pecho, trasero, pene, pezones, testículos, ...
Dómina: Ama Cloe y Ama Shelly

Temáticas: Cera, pinzas, fusta, cigarrillo, ...

Duración: 14''18'
 

Escena 373. Trampling
Argumento: Sigue mi adoración por las botas de Ama Gloria y ella disfruta con ello. Dispone de su esclavo felpudo lamebotas para desahogar sus instintos sádicos dejando marcados sus tacones por todo mi cuerpo. Le gusta esa sensación de poder teniéndome indefenso bajo el peso de sus tacones clavándose en mi y mi lengua pasando por sus plantas lamiendo su suciedad. Se sube encima y debo aguantar, quiere probar mi resistencia y hacerme llegar al límite.
Dómina: Ama Gloria

Temáticas: Tacones, pisadas, ...

Duración: 08''25'
 

Escena 372. ¿Quien quiere mis uñas?
Argumento: He sido un mal esclavo y me he quedado sin premio. Ama Tatiana necesitaba una buena limpieza de tacones de sus zuecos sucios y de sus pies sudados y no la he complacido como debía. Así pues se ha hecho ella misma la pedicura, no permitiéndome como sumiso disfrutar de sus deditos haciéndosela con mis dientes y para torturarme más ha decidido que sus uñas no me las voy a comer yo sino guardárselas en una bolsa para dárselas a otros sumisos.
Dómina: Ama Tatiana

Temáticas: Pies, tacones, uñas, ...

Duración: 10''10'
 

Escena 371. Masajeando a la Ama
Argumento: Después de una sesión de todo el día la Ama está agotada. Me ha azotado con varios látigos y fustas, me ha humillado, me ha dado patadas, trampling, meado y cagado en mi boca, puesto agujas, electrificado, etc, ... y no puede más, necesita descansar y un buen y largo masaje para recuperarse. Yo, como esclavo, pese a estar dolorido y mentalmente anulado solo debo poner el máximo de mi y dar a mi Ama el máximo placer en un masaje sensual y terapéutico.
Dómina: Ama Freza

Temáticas: Masaje, fisting, sexo oral, ...

Duración: 21''03'
 

Escena 370. Dejando marcas
Argumento: Fustazos, fustazos y más fustazos, y cuando la Ama se cansa de darme fustazos me caen latigazos. Una escena muy simple, Ama Ana solo quería comprobar la evolución de mi cuerpo siendo castigado a base de latigazos y fustazos. El cuerpo cada vez está más rojo y me quema más. La ama está orgullosa de su trabajo, le pone dejarme marcas y que yo esté quieto soportando el castigo.
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Fustazos, latigazos, ...

Duración: 06''05'
 

Escena 369. El cenicero
Argumento: Siempre al servicio de mis Amas, muchas veces me toca representar un simple objeto. En este caso el de un vulgar y sucio cenicero. De rodiilas como un perro obediente a los pies de ama Laura, sin hacer ruido, sin molestarla, solo disponiendo mis manos o mi boca para que  ella comodamente pueda depositar la ceniza de su cigarrillo mientras lee entretenidamente. Finalmente lo podrá apagar en su 'cenicero'.
Dómina: Ama Laura

Temáticas: Cigarrillo, escupitajos, ...

Duración: 014''39'