ESCENAS 341 a 360

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 360. Electrificado
Argumento: Nuevos juguetitos para Ama Freza. Nunca lo había hecho y le atraía la idea de electrificar mi cuerpo. Para ello le traje unos anillos para descargas en pene y una varilla de descargas. Con sus dos nuevos aparatos la cruel Ama Freza dió rienda suelta a sus instintos más sádicos. Como si yo no estuviera iba electrificando mi cuerpo, ajena totalmente a mis quejidos. Disfrutando como una niña de sus nuevos juguetes.
Dominante: Ama Freza

Temáticas: Descargas, cigarrillo, ...

Duración: 21'55''
 

Escena 359. Pies en jardín
Argumento: Tiempo primaveral, apetece estar al aire libre por lo que Ama Ana me ordena salir al jardín, arrodillarme y empezar a lamer las plantas de sus stilettos. Están llenas de polvo, al igual que las plantas de sus pies tras un buen rato caminando descalza. Es un placer como esclavo de Ama Ana usar mi lengua para limpiar todo su polvo y tragármelo. Ella disfruta de tener un esclavo tan entregado a sus pies. 
Dominante: Ama Ana

Temáticas: Pies sucios, tacones.

Duración: 1x'1x''
 

Escena 358. Cera y pinzas
Argumento: Ama Alisson va bastante bebida, todo el día torturándome y tomándose cubatas. En una de las últimas escenas me coloca pinzas que luego intentará sacar con la fusta, con poco acierto en su estado lo que me producirá más dolor. Quiere sellas las pinzas con cera ardiente, colores rojo y verde, le gusta decorarme y prepararme para lo que vendrá luego, sus primeras agujas.
Dominante: Ama Alisson

Temáticas: Cera, pinzas, fusta.

Duración: 11'17''
 

Escena 357. No te corras
Argumento: Aunque parezca mentira una de las peores torturas, aunque parezca paradójico, es cuando una Ama te masturba. No tanto por el hecho de masturbarte sino por el masturbarte y a la vez negarte la posibilidad de tener un orgasmo. O en su defecto el provocarte un orgasmo y detrás de él, otro y otro más. Amabas opciones es una tortura psicológica, física y de capacidad como hombre. Como en esta escena con Ama Luna.
Dominante: Ama Luna

Temáticas: Masturbación, negación del orgasmo, ...

Duración: 11'33''
 

Escena 356. Marcando al esclavo
Argumento: Siempre estoy siendo castigado. A todas las Amas les gusta marcar mi cuerpo, fundamentalmente a base de latigazos. Todas ellas son sádicas y adictas a querer vencerme, no tienen compasión de mi, les gusta que aguante el máximo, les gusta oir el sonido de la fusta o el látigo flagelando mi piel y mis quejidos de mal esclavo. Como Ama Freza que se divierte en esta escena probando diferentes artilugios y no tiene fin, por ella no se acabaría nunca.
Dominante: Ama Freza

Temáticas: Fusta, látigo, ...

Duración: 11'33''
 

Escena 355. Jugando en la cocina
Argumento: Los pies de ama Berlin son deliciosos. Siempre me gusta lamerlos, sucios o limpios me da igual. Y a ella le gusta tenerme de rodillas adorándolos. Estábamos en la cocina y me ordenó arrodillarme, le lamí los tacones y las suelas de sus sandalias. Me ató las manos a la espalda y mientras le lamía los pies me fustigaba. Como estábamos en la cocina echó nata en un cuenco y lo pisó con sus pies para que los masajeara y lamiera degustando la mezcla de sabores. Deliciosos.
Dominante: Ama Berlin

Temáticas: Fusta, tacones, lamida de pies, ...

Duración: 14'09''
 

Escena 354. La sumisa del sumiso
Argumento: Muchas veces a lo largo de estos años me han escrito mujeres, incluso Amas, para que las hiciera mi sumisa. Casi siempre me he negado, me considero un sumiso. Pero bien es cierto que un cambio de rol de vez en cuando te hace crecer, aprender lo que siente el otro lado. Como en esta ocasión reciente, donde una jovencísima aprendiz de sumisa vino a la mazmorra para ser domada. Lo hizo bastante bien y aprendió.
Dominante: Nacho Casas

Temáticas: Fusta, felación, humillación, ...

Duración: 07'00''
 

Escena 353. A 4 botas
Argumento: A merced de Ama Roxy y Ama Freza. De rodillas ante ambas debo lamerles las botas, comerme la suciedad de sus suelas y sus afilados tacones que me van clavando. Me ordenan sacárselas y continúo lamiendo sus medias, sudadas, deliciosas. Por último me ordenan abrirles las medias con mis dientes para seguir lamiendo los deliciosos pies de ambas Amas. Estoy en el paraíso, para recordarme estoy aquí me van azotando. 
Dómina: Ama Roxy y Ama Freza

Temáticas: Botas, pies, fusta, ...

Duración: 08'53''
 

Escena 352. El cenicero
Argumento: Descanso en la sesión con Ama Tatiana quiere relajarse fumando un cigarrillo. Yo como esclavo estoy a su disposición, de rodillas beso sus pies y quedo a la espera de que tenga que tirar ceniza, obviamente no hay ceniceros a mono, soy yo y mi boca sirve para ello. Le gusta tirarme el humo a la cara y escupirme, yo sigo allí. Finalmente el cigarrillo debe apagarse y una vez más mi cuerpo sirve para ello.
Dómina: Ama Tatiana

Temáticas: Cigarrillos, ...

Duración: 08'16''
 

Escena 351. Humillando al esclavo
Argumento: Escena para recordar mis principios en la web. Cuando aún no estaba por la labor de dejarme encular, como en esta sesión donde Ama Jana quería encular a un sumiso. Como yo no podía traje a un amigo mío directivo de una empresa, también sumiso y con experiencia en que su mujer le diera por culo. Así pues me puse detrás de la cámara para inmortalizar a la universitaria enculando al directivo. Si fuera ahora sería yo el enculado.  
Dómina: Ama Jana

Temáticas: Sodomía, ...

Duración: 07'20''
 

Escena 350. Jugando con agujas II
Argumento: Segunda parte de la escena donde Ama Amada me tortura. Sigue poniéndome agujas, esta vez en el pene y en los genitales. Cuando ya no le quedan agujas quiere aumentar mi dolor echando el jugo de un limón en las agujas. Coge las velas preparadas y me cubre de cera ardiente para sellar las agujas de los pezones y el pene. No le tiembla el pulso, disfruta torturándome. Finalmente acaba sacándome las agujas y con ello empieza a brotar sangre.
Dómina: Ama Amada

Temáticas: Agujas, cera, tortura, ...

Duración: 14'39''
 

Escena 349. Caliéntame los pies
Argumento: Día muy frío. Ama Margot quiere tomar el aire y me saca a 4 patas al jardín. quiere un buen masaje y unas buenas lamidas. Se sienta a descansar mientras le lamo los tacones de sus nuevas sandalias. Me estoy congelando, ella tiene los pies fríos y debo masajeárselos. No es suficiente, para que entren en calor los lamo enteros, dedos, planta, talones. Ella se apiada de mi y también me calienta, pero ella con su fusta.
Dómina: Ama Margot

Temáticas: Pies, tacones, ...

Duración: 07''27'
 

Escena 348. Abre la boca
Argumento: Felpudo para Amas Cloe y Shelly, me flagelan con los floggers y me pisotean. Se suben sobre mi y debo soportar su peso sin quejarme. Soy su perro esclavo y tienen ganas de orinarme, me ordenan abrir la boca  y se turnan para echar su pis en mi boca ordenando tragármelo. ama Cloe mea por una segunda vez yo trago. No me ha entrado todo me castigan y me introducen en la boca los pies empapados de orina.
Dómina: Ama Cloe y Ama Shelly

Temáticas: Fustas, trampling, lluvia, ...

Duración: 09''32'