ESCENAS 321 a 340

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 338. Lamida de pies
Argumento: A sus pies mi Ama.  Ama Cloe exige la máxima adoración de sus pies, exige un excelente y largo masaje, seguido de un buen rato de lamidas por cada uno de sus rincones, entre los dedos, las uñas, los talones, las plantas. Debo lamer y seguir lamiendo hasta que ella diga y no será pronto. De no estar contenta, lo más probable, me hará sentir su fusta y me cabalgará como su inútil pony que soy.
Dómina: Ama Cloe

Temáticas: Pies, pony, ...

Duración: 12''45''
 

Escena 337. Botas camperas
Argumento: Último día de las botas camperas de Ama Ana. Ya ha sacado el máximo de ellas, las ha sudado, las he lamido muchas veces, me han pateado y ya han dicho basta, Ama Ana quiere unas botas nuevas y para despedirse de sus camperas favoritas quiere una última sesión de adoración. Las ha llevado toda la mañana y ahora quiere que mi lengua se las limpie y luego lama sus pies sudados. 
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Botas, pies, cunilingus, ...

Duración: 07''41''
 

Escena 336. Felpudo pisoteado
Argumento: Momento para el desahogo. Ama Margot está molesta, lleva un mal día y necesita pagarlo con alguien. Allí me tiene de felpudo. Me ordena estirarme en el sucio y suelo frío de la mazmorra y con sus stilettos afilados empieza a pisar y a saltar sobre mí. Le gusta sentirse poderosa y marcarme los tacones, yo no tengo otra que aguantar.. Al rato se sienta en mi cara y debo lamer. Finalmente se descalza empieza a dar botes. Ya está mejor.
Dómina: Ama Margot

Temáticas: Trampling, tacones, facesitting, pies.

Duración: 05''55''
 

Escena 335. Tu solo aguántalo
Argumento: Quiere provocarme y no dejarme disfrutar. Me excita, Ama Juliette se masturba a un palmo de mi, me tortura con la cadena de pinzas en mis pezones y me masturba el pene, todo ello para ponerme a tope pero una vez en ese punto no me deja penetrarla, para eso tiene a su dildo. Me lo pone en la boca y se sube encima de él, quiere que su aparato la folle directamente desde mi cara, yo no disfruto solo sufro.
Dómina: Ama Juliette

Temáticas: Tortura pezones, facesitting, dildo.

Duración: 13''15''
 

Escena 334. Abre la boca
Argumento: Existe una norma cuando tengo una sesión con Ama Freza, el wc no existente, o más concretamente su wc soy yo. En encuentros de casi 8 horas sus ganas de orinar o defecar son bastantes y allí estoy yo con mi boca abierta esperando que me caiga lo que mi Ama desee. Luego obviamente hago de papel de wc lamiendo con devoción sus agujeros para dejarla bien limpia. Es mi lugar. 
Dómina: Ama Freza

Temáticas: Lluvia dorada, tacones.

Duración: 03''03''
 

Escena 333. El potro
Argumento: Posición incómoda, humillante, entregado a mi suerte, todo esto es lo que se ofrece a una Ama cuando me colocan en el potro. En esta ocasión Ama Gloria ha decidido usarme para un poco de todo, primero le apetece calentarme el culo a base de fustazos y latigazos para a continuación abrirme el agujero con sus dedos dando paso al dildo metálico. Dolido y humillado.
Dómina: Ama Gloria

Temáticas: Fusta, látigo, consolador.

Duración: 08''26''
 

Escena 332. Limpieza de botas
Argumento: Me toca limpiar. Ama Tatiana tiene las botas sucias de polvo y mierda de estar toda la mañana de compras por Barcelona. Llega a su mazmorra y quiere que su esclavo se las deje bien limpias y lustradas. Me arrodillo ante ella y mi lengua recorre la planta, los tacones y la caña de sus botas para que esté satisfecha. Si lo hago mal me lo recuerda clavándome los afilados tacones.
Dómina: Ama Tatiana

Temáticas: Botas, tacones.

Duración: 08''27''
 

Escena 331. La cruz
Argumento: Cruz de San Andrés, una de las posiciones favoritas de Ama Elisabeth Swan. Disponer a sus esclavos en la cruz para flagelarlos, dejar sus marcas en ellos, con fustas, látigos y sus afiladas uñas. No tiene compasión, le gusta tomárselo con calma, el esclavo no puede escapar. A la cruz me aata para acabar la sesión de más de 8 horas, ya sin fuerzas, no siento el dolor.
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Látigos, fusta, uñas, ...

Duración: 07''34''
 

Escena 330. La primera aguja
Argumento: Situación de peligro, Ama Alisson se estrena poniendo agujas, nunca lo ha hecho y lo peor de todo es que lleva una buena 'turca'. Tras una larga sesión, Ama Alisson lleva ya varias cervezas y cubatas, sus sentidos ya no son los mismos y con la fusta me saca las pinzas torpemente lo que agrava mi dolor. Quiere ponerme agujas, es su primera vez y su pulso no le ayuda acertar, los pinchazos van a más y mi temor.
Dómina: Ama Alisson

Temáticas: Fusta agujas, ...

Duración: 07''05''
 

Escena 329. Pies de colegialas
Argumento: Cansados pero sobretodo sudados. Así están los pies de las colegialas tras un día entero en clase y caminando. Para cualquier sumiso es una oportunidad poder estar de rodillas ante ellas masajeando y lamiendo esos sabrosos pies. Ama Jana y Ama Laura charlan pasando de mi, yo solo estoy allí para aliviar sus pies y recibir algún fustazo y algún escupitajo cuando les apetece.
Dómina: Ama Jana y Ama Laura

Temáticas: Pies, escupitajos, masajes, ...

Duración: 07''59''
 

Escena 328. Chupa bien
Argumento: Posición imposible en la que me ha puesto Ama Amada, debo complacerla con mi lengua en sus dos agujeros pero me ha atado a tres bandas, el pene a un mástil, el cuello al techo y los brazos a la pared. En esa posición me exige darle placer, pero con mis intentos, me ahogo si me estiro, me crujen los brazos y se me estira el pene. Pese a ello ella no quiere excusas y si no la complazco me castiga a base de palazos.
Dómina: Ama Amada

Temáticas: Bondage, lamidas, pala, ...

Duración: 10''20''
 

Escena 327. Bragas sucias
Argumento: Tres días lleva  Ama Margot con las mismas bragas para poder ponérmelas en la boca y hacérmelas comer mientras me fustiga. Lleva toda la semana pensando en ello, ya me avisó, quería patearme, castigar mi cuerpo con la vara y que al mismo tiempo tuviera metidas sus perfumadas bragas en mi boca. Es un premio para mi, sus divinos olores, a pis, a caquita, a mujer, ..., yo la devoro con devoción, no siento  los golpes. 
Dómina: Ama Margot

Temáticas: Patadas, vara, cigarrillo, ...

Duración: 05''42''
 

Escena 326. Hora de la comida
Argumento: Momento de descanso y hora de la comida de las dos Amas tras 4 horas de sesión. Deben coger fuerzas para 4 horas más, yo su esclavo y sumiso no puedo descansar, así que les hago la comida, se la sirvo con un buen vino y si tengo suerte comeré los trozos que gentilmente me tiren. Deben recuperarse del esfuerzo, así que sirvo de felpudo para sus piernas cansadas y masajeo los pies de las Amas
Dómina: Ama Freza y Ama Roxy

Temáticas: Comida de pies, servicio, botas, ...

Duración: 11''50''
 

Escena 325. No te corras
Argumento: Le gusta torturarme, física y emocionalmente. Ama Zaira me provoca, agarra mi pene con fuerza y lo empieza a masturbar a la vez que me ordena aguantar y no correrme. Debo obedecerla, si no el castigo será mayor. Pero ella sabe como excitarme y llevarme al máximo, va a ser difícil aguantar. sé que si me corro me castigará siguiendo con la masturbación y el dolor será inmenso.
Dómina: Ama Zaira

Temáticas: Paja, negación del orgasmo, ...

Duración: 07''40''
 

Escena 324. 1a vez con el látigo
Argumento: Primera vez en su vida que Ama Berlin coge un látigo. Estaba temerosa por no saber dominarlo, pero justo lo contrario, el sadismo lo lleva dentro, empezó a golpearme cogiendo la medida justa y a partir de allí me empezaron a caer los golpes uno tras otro, con saña, con fuerza, no paraba en su castigo. Intercambiaba látigos y fustas y estaba fuera de sí, no había quien la parase, el correctivo fue tremendo.
Dómina: Ama Berlin

Temáticas: Látigos y fustas.

Duración: 0x''xx'