ESCENAS 301 a 320

En este apartado muestro las escenas que he grabado como sumiso con Amas que se han interesado por la web. Escenas totalmente reales de actos de sumisión.
Escena 320. Cómeme el coño
Argumento: La Ama quiere que mi lengua trabaje. Ama Tatiana, viene acalorada, está excitada y ha comprado unas fresas. Se frota con ellas sus zonas más íntimas y me las da de comer. Quiere que su esclavo tenga fuerzas para una larga sesión de lamidas, como un perro empiezo a lamer su coñito a la vez que devoro las fresas empapadas de sus jugos. Al rato quiere que le de placer lamiendo su culito, se sienta en mi cara, es un placer estar ahí.
Dómina: Ama Tatiana

Temáticas: Anulingus, cunilingus, ...

Duración: 09'00''
 

Escena 319. Sesión de látigo
Argumento: Nueva Ama en Barcelona, Ama Freza, sádica, cruel, dura. Después de varias sesiones de aprendizaje finalmente ya estaba preparada para grabar en la web. Después de las clases de Ama su dominio del látigo es magistral, los golpes me caen uno tras otro sin piedad, por todo mi cuerpo, bajo su mirada de vicio y sadismo. La sesión va a durar 8 horas pero yo ya estoy magullado desde el principio. 
Dómina: Ama Freza

Temáticas: Látigos, ...

Duración: 08'25''
 

Escena 318. La lectora (1ªparte)
Argumento: Hora de lectura y relajación para Ama Ana. Apasionada de la lectura lo hace en su asiento favorito, me amarra a los barrotes de la cama, me pone las pinzas metálicas en los pezones y se sienta en mi cara. Mientras ella lee mi obligación es darle placer con mi lengua en sus 2 orificios. Para que aumente el ritmo tira sádicamente de la cadena que atenaza mis pezones. Al paso de los minutos dolor de brazos, pezones y asfixia se hacen eterno.s
Dómina: Ama Ana

Temáticas: Facesitting, tortura de pezones, ...

Duración: 07'44''
 

Escena 317. Sodomía
Argumento: Es una obsesión. Todas las Amas que me dominan quieren encularme, y saben que no me gusta. Hay muchos sumisos que les agrada la idea, no es mi caso. Tras muchos años negándome he acabado cediendo, las últimas sesiones me he dejado perforar mi ano. En esta sesión Ama Margot después de castigarme con la vara y la pala empieza a meterme los dedos preparando para lo que viene luego, el dildo azul. Aaarrggg. 
Dómina: Ama Margot

Temáticas: Sodomía, dildos, fusta, ...

Duración: 06'30''
 

Escena 316. La tunda
Argumento: Sigo la primera sesión con Ama Juliette donde practicó diferentes disciplinas en su afán de convertirse en Ama. En esta el uso de fustas y látigos para castigar mi cuerpo, inicialmente temerosa, quizás de no lastimarme, fui animándola a darme con mayor agresividad y poco a poco fue subiendo la intensidad de los golpes y cogiendo confianza con las diferentes armas (látigos, fustas, ...) a su disposición.
Dómina: Ama Juliette

Temáticas: Fusta, látigo, ...

Duración: 08'05''
 

Escena 315. Limpieza de culo
Argumento: Me toca limpieza de culo. Ama Roxy lleva todo el día sin limpiárselo preparándolo para que mi humilde lengua lo saboree al máximo y le limpie todos sus rinconcs. Lo abro al máximo y mi lengua se introduce todo lo dentro que puedo, una vez allí empiezo a moverla, como un cepillo, buscando cada resquicio de la Ama, comerme todo lo que encuentre es mi premio, ella lo quiere reluciente.
Dómina: Ama Roxy

Temáticas: Facesitting, anulingus, ...

Duración: 09'45''
 

Escena 314. 25 agujas
Argumento: 25 agujas, contadas, una a una, eran todas las que tenía sino seguro que serían más las que me hubiera clavado. A Ama X le gusta torturar y ponerme agujas y luego alcohol y por último cera ardiente con las agujas aún puestas es una forma sádica de torturarme. Mis pezones primero y luego mi pene para acabar de colocarlas, sin prisa, recreándose. Luego toca sacarlas, con dificultad ya que la cera se ha secado, ...
Dómina: Ama X

Temáticas: Agujas, cera, tortura, ...

Duración: 14'20''
 

Escena 313. Doble abofeteada
Argumento: Las universitarias están enfadadas. Los exámenes no les han salido bien y quieren desahogarse con los sumisos. Nos ordenan arrodillarnos y quedamos a su merced para que descarguen su ira a base de bofetadas, tortura de pezones y clavada de afilados tacones. Manos a la espalda, las bofetadas retumban dentro de la máscara, y no sabemos hasta cuando van a seguir.
Dómina: Ama Jana y Ama Laura

Temáticas: Bofetadas, botas, ...

Duración: 08'40''
 

Escena 312. Primera lamida de pies
Argumento: Primera vez que a Ama Berlin le lame los pies un esclavo y aquí está la escena. Me escribió porque sentía dentro de sí que era Ama. Había probado algún azote suave con alguna pareja y otros jueguecitos pero quería tener una sesión en serio. Insistió mucho en que quería que le lamiese los pies y yo encantado de ser el primero. Sabrosos los devoré, afortunadamente después de esta han habido muchas más ocasiones.
Dómina: Ama Berlin

Temáticas: Tacones, pies, fusta, ...

Duración: 15'29''
 

Escena 311. WC personal
Argumento: Llevaba toda la mañana sin pasar al retrete para podérmelo dar todo a mi., soy un privilegiado Ama Gloria y su bondad hacen que su orina y caca de la mañana caigan de pleno en mi boca.  Para asegurar que no me pierdo nada con las pinzas introduce los trozos que no han entrado y luego su bota en mi boca obliga a que me lo trague todo. Finalmente debo limpiarla bien con mi lengua, se sienta en mi cara y empiezo a trabajar.
Dómina: Ama Gloria

Temáticas: Lluvia dorada, scat, botas, ...

Duración: 06'25''
 

Escena 310. Esclavo de pies
Argumento: Hora de relajación para Ama Alisson. Sentada en su butaca, tomando un cubata y su esclavo lamepies masajeando y lamiendo sus carnosos y divinos pies. Es verano y después del rato que llevaba puestas las botas de cuero tiene los pies totalmente húmedos y sudaditos. Los devoro con pasión, dedito a dedito, las suelas, los talones, me gusta comerme los pies de Ama Alisson y ella disfruta de su devoto esclavo.
Dómina: Ama Alisson

Temáticas: Pies.

Duración: 07'50''
 

Escena 309. Jugando con agujas
Argumento: Ama Luna en su faceta más sádica disfruta torturándome los pezones y los genitales poniendo y sacando agujas y quemándome con su cigarrillo. Es una artista, pone y saca las agujas sin dudarlo, sin contemplaciones, le es indiferente el trozo de carne que tiene delante. Afortunadamente es compasiva y decide cicatrizar mis heridas, para ello da uso a sus cigarrillos largos, quema las heridas para que no sangre.
Dómina: Ama Luna

Temáticas: Agujas, cigarrillo ...

Duración: 08'35'
 

Escena 308. La tunda
Argumento: A Ama Elisabeth Swan le encanta marcarme, golpearme, torturarme. No hay sesión con ella que no acabe magullado durante los días siguientes. Cualquier objeto le motiva, vio unas anillas colgando del techo y me ordeno agarrarme a ellas, me permitían un movimiento giratorio así que pudo con facilidad darme latigazos por todo el cuerpo, con saña, sin descanso. 
Dómina: Ama Elisabeth Swan

Temáticas: Pony, trampling, fusta, ...

Duración: 09'10'